Pues a mi ya me lo habeis vendido con vuestros comentarios Una pregunta... ¿el juego viene solo con la traducción del reglamento al español o con todo el material (incluidas cartas)?Graciassss
Por lo visto parece un buen juego, la verdad es que nadie se lo esperaba viendo la portada... Otro más a la wishlist, gracias por las impresiones Aún así me gustaria probarlo antes... ( pero lo veo dificil ) pd: lo del grafismo de la serie en las cartas por mi parte no le veo problema, ya que he visto la serie y me encanta Pero claro, para aquellos que la desconozcan pues se sentirán más ajenos al arte. Supongo que pasa lo mismo que con Battlestar Galáctica, aún así creo que la decisión es acertada
Por cierto, (offtopic) ¿cuando estrenan la tercera?
Ya te has perdido dos episodios y el listón cada vez lo van poniendo más alto.Yo tengo ganas de verlo y jugarlo. Me parece un juego interesante por un precio que no esta nada mal, eso si, casi mejor pillarlo en ingles por lo que veo.
Lástima lo del actor de la primera temporada, el de la "segunda y media" no da tanto la talla, aún así, la serie es tremenda, yo estoy enganchado. Por cierto, (offtopic) ¿cuando estrenan la tercera? Y hablando del juego... a mi me encanta.