logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17325 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2012, 14:56:48 »
- Dominion
- Puerto Rico
- Teto

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:13:29 »
Cyclades.
Zombicide.
Arkham horror.

soul crisis

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #62 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:30:14 »
Dominion
Agricola
Guerra del Anillo (el juego está bien pero para mi no merece la consideracion que se le tiene)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #63 en: 06 de Diciembre de 2012, 16:51:49 »
Sólo quiero decir que mis juegos preferidos están en la lista que estáis haciendo  :'(

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #64 en: 06 de Diciembre de 2012, 18:21:14 »
Sólo quiero decir que mis juegos preferidos están en la lista que estáis haciendo  :'(

A ver, los juegos que se nombran en mi opinión no son malos juegos, sino que hay juegos mejores que no estan tan altos en el ranking de la BGG

Papipo

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #65 en: 06 de Diciembre de 2012, 19:21:43 »
Sólo quiero decir que mis juegos preferidos están en la lista que estáis haciendo  :'(

Yo creo que esto va por ciclos. Es probable que dentro de un tiempo esos juegos hayan pasado a gustarte menos. Los juegos no van a ser peores, pero tu gusto cambiará. O debería.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #66 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:13:11 »
Sólo quiero decir que mis juegos preferidos están en la lista que estáis haciendo  :'(

También es mi caso, MJ. no hagas caso a esta banda, seguro que cuando nadie les mira se ponen a jugar al Dominion y disfrutan como críos  ;D  ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:19:29 »
También es mi caso, MJ. no hagas caso a esta banda, seguro que cuando nadie les mira se ponen a jugar al Dominion y disfrutan como críos  ;D  ;D

 ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:36:06 »
A ver, los juegos que se nombran en mi opinión no son malos juegos, sino que hay juegos mejores que no estan tan altos en el ranking de la BGG

Entonces quizás deberíamos rebautizar el hilo: "juegos sobrevalorados en BGG".

Para mí, sin embargo, nada está más sobrevalorado que BGG. Pero es cosa mía, no me hagáis mucho caso.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:18:07 »
No he tenido en cuenta los votos de Cibarius y Wend1g0 porque han votado más de 3 juegos.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #70 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:34:08 »
- Mage Knight
- Dominion
- Android:Netrunner
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:40:35 »
Qué bonito es comprobar que los 7 primeros son posiblemente de tus juegos favoritos  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:58:44 »
Twilight Imperium
Arkham Horror
El Grande



Sois muy injustos con el Puerto Rico y Dominion, Ains. Entiendo el 7 Wonders, pero los otros.. :/ Para gustos los colores, pero esta claro que a mas cerca top 10 y mas eurogame, mas posibilidades tiene de salir un juego en esta lista. De hecho lo mas correcto seria la opcion de comparar tu propio rating de juegos con la media bgg, hay una opcion y te salen tus mayores desacuerdos por arriba y por abajo :)

Papipo

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #73 en: 07 de Diciembre de 2012, 15:14:40 »
Netrunner es definitivamente uno de los mejores juegos a los que he jugado. Y nunca he visto un tema tan bien integrado en las mecánicas. Creo que el estigma de ser un juego de cartas coleccionable le hace aparecer de forma consistente en este hilo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #74 en: 07 de Diciembre de 2012, 17:07:03 »
Netrunner es definitivamente uno de los mejores juegos a los que he jugado. Y nunca he visto un tema tan bien integrado en las mecánicas. Creo que el estigma de ser un juego de cartas coleccionable le hace aparecer de forma consistente en este hilo.

Yo jugué la versión antigua un poco y junto con Magic y Vampire: Tes, es de lo mejor en cartas por muchos aspectos, novedad,  mecánicas (grande richard garfield), por eso no entiendo la caña que se le da a Dominion probablemente el juego más diferente y novedoso de los últimos años.

Saludos.