MIENTRAS TENGAS LA CARTA. Una vez que la descartas ya no tienes la restricción.No me creas a mi. Busca la FAQ porque si no recuerdo mal eso está aclarado desde la version 1 del FAQ
Cita de: vendettarock en 20 de Diciembre de 2020, 00:03:37 MIENTRAS TENGAS LA CARTA. Una vez que la descartas ya no tienes la restricción.No me creas a mi. Busca la FAQ porque si no recuerdo mal eso está aclarado desde la version 1 del FAQYo cuando veo que hay alguna duda o algún tema que parece poco claro recurro a la lógica del texto escrito. Me explico...si esto es así como tú dices y tan pronto te quitas la carta con la acción ya no estás aturdido y te quedaría otra acción...¿qué sentido tiene entonces el propio texto en sí?. ¿No te parece que con poner "flechita"-Descarta este estado/carta", ya valdría?. Lo siento, sigo pensando que el texto lo deja bien claro. Es la única acción que puedes hacer. De hecho esta es una de las principales diferencias con el Imperial Assault, donde allí sí que se especifica claramente que el aturdimiento te bloquea UNA ACCIÓN.
Cita de: Man_at_arms en 20 de Diciembre de 2020, 10:55:25 Cita de: vendettarock en 20 de Diciembre de 2020, 00:03:37 MIENTRAS TENGAS LA CARTA. Una vez que la descartas ya no tienes la restricción.No me creas a mi. Busca la FAQ porque si no recuerdo mal eso está aclarado desde la version 1 del FAQNo es que no le haga caso...por supuesto que se lo haré. Es que no acabo de entender la redundacia de ciertos textos. Si es como decís, sobra la mitad del texto de la carta...Yo cuando veo que hay alguna duda o algún tema que parece poco claro recurro a la lógica del texto escrito. Me explico...si esto es así como tú dices y tan pronto te quitas la carta con la acción ya no estás aturdido y te quedaría otra acción...¿qué sentido tiene entonces el propio texto en sí?. ¿No te parece que con poner "flechita"-Descarta este estado/carta", ya valdría?. Lo siento, sigo pensando que el texto lo deja bien claro. Es la única acción que puedes hacer. De hecho esta es una de las principales diferencias con el Imperial Assault, donde allí sí que se especifica claramente que el aturdimiento te bloquea UNA ACCIÓN.Vendettarock es una eminencia en Descent, hazle caso...De las Faqs de FFGQ: Does the Stunned condition take away a figure’s entire turn?A: No, the Stunned condition causes a figure to use its first action todiscard the Condition card. After a Stunned card or token is discarded,the figure is free to perform a second action. If a figure becomes Stunnedduring its turn after performing its first action, its second action must beused to discard the Stunned card or token
Cita de: vendettarock en 20 de Diciembre de 2020, 00:03:37 MIENTRAS TENGAS LA CARTA. Una vez que la descartas ya no tienes la restricción.No me creas a mi. Busca la FAQ porque si no recuerdo mal eso está aclarado desde la version 1 del FAQNo es que no le haga caso...por supuesto que se lo haré. Es que no acabo de entender la redundacia de ciertos textos. Si es como decís, sobra la mitad del texto de la carta...Yo cuando veo que hay alguna duda o algún tema que parece poco claro recurro a la lógica del texto escrito. Me explico...si esto es así como tú dices y tan pronto te quitas la carta con la acción ya no estás aturdido y te quedaría otra acción...¿qué sentido tiene entonces el propio texto en sí?. ¿No te parece que con poner "flechita"-Descarta este estado/carta", ya valdría?. Lo siento, sigo pensando que el texto lo deja bien claro. Es la única acción que puedes hacer. De hecho esta es una de las principales diferencias con el Imperial Assault, donde allí sí que se especifica claramente que el aturdimiento te bloquea UNA ACCIÓN.
Sí. Cada turno tienes dos acciones, y no hay nada que impida repetir acciones.Ganar fatiga para moverte no es una acción, así que no hay ningún problema, excepto alguna carta del Señor supremo que pueda afectarte en este caso específico.A nivel de reglas, es perfectamente legal.