logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5582 veces)

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:06:02 »
despues de leer el hilo solo puedo decir... buen trabajo!!
ya habeis enganchado a otro!!
Solo una pregunta: No son pocas 80 cartas en el The New Era?
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:54:52 »
De entrada, yo tengo 100 cartas (localizaciones e instantáneas) en mi TNE y no 80.  ???

De todos modos, creo que no son pocas, al menos siempre que he jugado a 2 y 3 jugadores han sobrado unas cuantas. Y en caso de que se agotasen, piensa que se recicla el mazo de descartes.

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:13:49 »
Vale, de casualidad he visto el porqué de las mentadas 80 cartas en The New Era.

En la descripción del juego que hay en algunos sitios pone algo así como "new 80 cards". Esto no significa que traiga 80, sino que trae 100, 80 (u 80 y pico) de las cuales son nuevas respecto a las que había en 51st State.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:09:03 »
despues de leer el hilo solo puedo decir... buen trabajo!!
ya habeis enganchado a otro!!
Solo una pregunta: No son pocas 80 cartas en el The New Era?

Ni lo dudes, juegazo, el 51st State y el The New Era, si cabe aún mejor y se pueden mezclar, que como ya ha comentado Azirafel, 80 cartas nuevas en el TNE, que sí, son más que suficientes.

Ahora, lo que me ha dejado pelín mosca es esto:

Al 51 State las plantillas le faltan algunas fichas, pero puedes pedir plantillas sin coste directamente a la editorial y te las envian en una semana (Con fichas de sobra).

¿Es en todas las copias del juego o solo algunas? ¿Cómo puede saberse si faltan fichas de esas? ??? Preocupado me has dejado :-\ Aunque parece ser que los de Portal Publishing responden rápido y bien desde Polonia. xD

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:07:51 »
En la edición americana vienen las tres láminas con todos los tokens. Es a la edición polaca a la que le falta una lámina.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:31:48 »
Vale, de casualidad he visto el porqué de las mentadas 80 cartas en The New Era.

En la descripción del juego que hay en algunos sitios pone algo así como "new 80 cards". Esto no significa que traiga 80, sino que trae 100, 80 (u 80 y pico) de las cuales son nuevas respecto a las que había en 51st State.

cuando vi tu primer post pensé que me había vuelto tarumba.. pero 'xactamente.. ese es el porque lo comentaba yo.

Una pregunta: y con solo 20 cartas repetidas no cambia el juego tanto?
Me explico, en este y otros post contáis que se añade interacción al juego basico (51st) pero poco mas.. como puede ser eso si de las 100 cartas que trae 80 son nuevas?

Saludos!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:52:50 »
Respondiendo a todos juntos:

@Manchi, a mí esas cartas que comentas, me vinieron con el The New Era que compré, eran sus Promo

Por lo que he leído las cartas se pueden jugar con el New Era, pero son promos de 51st State que salieron a la vez que la ampliación. Eso era lo que preguntaba aquí y he averiguado en la bgg.

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gloria a Roma vs 51 State
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:31:44 »
cuando vi tu primer post pensé que me había vuelto tarumba.. pero 'xactamente.. ese es el porque lo comentaba yo.

Una pregunta: y con solo 20 cartas repetidas no cambia el juego tanto?
Me explico, en este y otros post contáis que se añade interacción al juego basico (51st) pero poco mas.. como puede ser eso si de las 100 cartas que trae 80 son nuevas?

Saludos!

Bueno, la sensación general, por buscar una, que distingue a uno de otro, es que quizá 51st tiene cartas más lineales (más directas para conseguir algo), mientras que en TNE hay algo más de combo elaborado. Eso ralentiza un poco el juego.