logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114948 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #525 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:47:14 »
¿primeras impresiones? :)
Es pronto, sólo he jugado al modo introductorio...pero sólo así ya me ha gustado. En el modo avanzado va a ser la hostia.

Por otro lado, no creo que sepa explicarme mejor que otros compañeros que dieron su opinión. Mirad una reseña positiva y seguramente la certificaré en un alto porcentaje.

Estornudo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #526 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:22:16 »
A mí, después de dos partidas (una al avanzado y otra al completo) me ha gustado bastante; todo fluye muy bien y está muy bien pensado. Es un juego muy inteligente pero al que le falta algo de... pasión.
Por el contrario a mi pareja, que es MUY exigente con los juegos y que además no está influenciada por comentarios de terceros, publicidad o ránkings en la BGG, le ha gustado tanto que casi se atreve a confirmar que se trata de su nuevo juego favorito (a la zaga le van Eclipse y Twilight Struggle).

jesusfull

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #527 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:00:45 »
las cartas que me veían de más en las bolsas zip:

menuda currada buscarlas

dos de la sagrada familia (curioso que sean las exclusivas), pan y circo (I), periodismo (II) y cine (III)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 14:02:28 por jesusfull »

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #528 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:29:29 »
Mis primeras impresiones es:

- Que llevo 4 partidas y necesito más.
- Que el otro día confesé a mi compi de piso que había soñado que gestionaba recursos con el juego y el me dijo que le había pasado lo mismo y que estaba preocupado.
- Que el otro día casi llamo digo "Que no llevo a Hamuriabi" a mi jefe cuando no me daba tiempo a acabar el curro y me mandaba más.

Expio

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #529 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:07:31 »
Vale, he detectado un error.

Me han llegado tres copias de esta carta, pero por lo que veo no sale en el listado de Homoludicus. ¿Alguien sabe cuantas se incluyen? Supongo que una al ser un lider.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

roanoke

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #530 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:35:11 »
Estoy volviendo a plantearme la posibilidad de comprar el juego influenciado, sin duda, por las fechas en las que estamos y también, porque hace mucho tiempo lo tenía en mente. Sí, en aquellas fechas en que el juego iba a "estar cuando estuviera"  :P.
El caso que dejé el hype aparcado y parece que quiere ponerse en movimiento de nuevo; claro que habiendo pasado tanto tiempo, da lugar a habérselo pensado mucho y por eso me gustaría "preguntar/pedir consejo", si pensáis que es un juego que realmente merezca la pena la inversión, teniendo en cuenta que en mi caso no saldría mucho a mesa ( a lo sumo 1 o 2 veces al año y en ocasiones contadas).
Hay veces que tenemos algún juego criando polvo, pero es tan bueno que no importa la espera para sacarlo en esas ocasiones tan especiales. ¿se trata, el TtA, de uno de esos juegos?
Gracias.

jesusfull

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #531 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:43:19 »
Vale, he detectado un error.

Me han llegado tres copias de esta carta, pero por lo que veo no sale en el listado de Homoludicus. ¿Alguien sabe cuantas se incluyen? Supongo que una al ser un lider.



muy bueno, jeje

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #532 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:55:28 »
Estoy volviendo a plantearme la posibilidad de comprar el juego influenciado, sin duda, por las fechas en las que estamos y también, porque hace mucho tiempo lo tenía en mente. Sí, en aquellas fechas en que el juego iba a "estar cuando estuviera"  :P.
El caso que dejé el hype aparcado y parece que quiere ponerse en movimiento de nuevo; claro que habiendo pasado tanto tiempo, da lugar a habérselo pensado mucho y por eso me gustaría "preguntar/pedir consejo", si pensáis que es un juego que realmente merezca la pena la inversión, teniendo en cuenta que en mi caso no saldría mucho a mesa ( a lo sumo 1 o 2 veces al año y en ocasiones contadas).
Hay veces que tenemos algún juego criando polvo, pero es tan bueno que no importa la espera para sacarlo en esas ocasiones tan especiales. ¿se trata, el TtA, de uno de esos juegos?
Gracias.
Sí. Y en el grupo adecuado sale mucho más que esas 1 ó 2 veces... ¡o debería!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #533 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:17:04 »
Ya me ha llegado mi copia, viene perfecto con todas las cartas y todos loc componentes bien, solo me faltan las promocionales, que ya se está gestionando.

Aprovechando la controversia, desde Cubo Magazine, hemos creado un video de los componentes: Viderevisión de los Componentes de TTA

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #534 en: 30 de Diciembre de 2012, 10:19:51 »
Ya me ha llegado mi copia, viene perfecto con todas las cartas y todos loc componentes bien, solo me faltan las promocionales, que ya se está gestionando.

Aprovechando la controversia, desde Cubo Magazine, hemos creado un video de los componentes: Viderevisión de los Componentes de TTA

Que bueno Mymenda!! Así no queda duda!! Enhorabuena!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Aecio

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #535 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:18:55 »
Ya me ha llegado mi copia, viene perfecto con todas las cartas y todos loc componentes bien, solo me faltan las promocionales, que ya se está gestionando.

Aprovechando la controversia, desde Cubo Magazine, hemos creado un video de los componentes: Viderevisión de los Componentes de TTA
Muy buen video.
Las calidades de los componentes no son malas, pero si es un juego caro. 60 euros, y que el reglamento no sea el definitivo, las cartas sean finas, los tablero delgados....no se, me parecere muy caro.
Sin ir más lejos, la Guerra del anillo costaba un poco más y traía muchísimos más componentes yu de mejor calidad, o el RoR, o el Virgin Queen...
Yo me estoy planteando pillarme la edición en Inglés y santas pascuas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #536 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:37:49 »
Muy buen video.
Las calidades de los componentes no son malas, pero si es un juego caro. 60 euros, y que el reglamento no sea el definitivo, las cartas sean finas, los tablero delgados....no se, me parecere muy caro.
Sin ir más lejos, la Guerra del anillo costaba un poco más y traía muchísimos más componentes yu de mejor calidad, o el RoR, o el Virgin Queen...
Yo me estoy planteando pillarme la edición en Inglés y santas pascuas.

Yo la verdad es que si tengo que elegir también me quedo con el inglés, para mi el idioma no es problema y al parecer la calidad de los materiales es muy superior.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #537 en: 30 de Diciembre de 2012, 14:12:39 »
Hola compañeros, por favor, ¿ alguien me echa una cable y me dice dónde puedo comprar una copia en español de este juego? En todos sitios donde miro sale agotado.
Lo necesitaria para Reyes y no lo veo!
Muchas gracias!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #538 en: 30 de Diciembre de 2012, 16:40:57 »
Hola compañeros, por favor, ¿ alguien me echa una cable y me dice dónde puedo comprar una copia en español de este juego? En todos sitios donde miro sale agotado.
Lo necesitaria para Reyes y no lo veo!
Muchas gracias!

Yo lo vi ayer en Generación X, en Madrid. No sé si enviarán por correo...
[:·:|:::]

rafgar

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #539 en: 30 de Diciembre de 2012, 16:58:39 »
Hola compañeros, por favor, ¿ alguien me echa una cable y me dice dónde puedo comprar una copia en español de este juego? En todos sitios donde miro sale agotado.
Lo necesitaria para Reyes y no lo veo!
Muchas gracias!
en Barcelona yo lo he visto en varias tiendas.