logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117631 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #675 en: 02 de Febrero de 2013, 11:40:08 »
Ya te lo has pilladooo!!!!! Joe pues si que empezais fuerte Miguel... ya me contarás cuál es el secretooo!!!

 ;D ;D sí, ya me lo pillé; cortesía de Héctor (Genx Galileo)  ;)
Y ayer, en nuestra 1ª partida, en modo avanzado, nos gustó mucho, mucho, mucho...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #676 en: 02 de Febrero de 2013, 11:41:30 »
¿No te está convenciendo?

A mí me está dejando un poco también que no sé bien si es la bomba o no. ¿Cuantas te has echado?

Donde se ponga una partida offline... A mi el online no me gusta nada, en general con ningun juego, pero el TTA menos, es una maravilla para jugar con unos pasteles y un whiskazo. Versus y Oscar ya estais reservando otro sabado....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #677 en: 02 de Febrero de 2013, 11:46:04 »
Donde se ponga una partida offline... A mi el online no me gusta nada, en general con ningun juego, pero el TTA menos, es una maravilla para jugar con unos pasteles y un whiskazo. Versus y Oscar ya estais reservando otro sabado....

Gelete, nene quiere jugar  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #678 en: 02 de Febrero de 2013, 11:49:38 »
¿No te está convenciendo?

A mí me está dejando un poco también que no sé bien si es la bomba o no. ¿Cuantas te has echado?

Llevo 5 terminadas y 2 a medias. También tengo que decir que creo que en gran parte se debe a que lo veo como un juego en el que lo fundamental es saberse las cartas, especialmente los eventos, ya que tengo la impresión de estar jugando a ciegas, y cuando llegan las puntuaciones, básicamente, no las comprendo, en plan "¿de dónde salen estos 50 puntos que ha sacado Pepito de repente?".

Quizá luego lo juegue en persona, leyéndome detenidamente todas las cartas y sabiendo qué es lo que va a caer sí o sí y para lo que hay que prepararse, y me guste más pero, hoy por hoy, para mí ha acabado siendo un bluff. Las primeras dos partidas fueron un "vale, este juego es interesante y cuando lo entienda mejor me gustará más", pero cuando varias partidas después me veo igual de perdido y no noto mejoría, me frustro, y no me gusta frustrarme cuando juego.

Y no, no es cosa de "no me gusta porque pierdo", que eso para mí no es realmente lo importante (aún estoy por ganar una partida de Cosmic Encounter o Carson City, y los sigo considerando juegazos). Es no saber por qué pierdo o gano lo que no me gusta. Por eso prefiero dejar de jugarlo online, para no tenerle el asco cogido si le doy alguna vez un tiento cara a cara, que seguramente tendrá más chispa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #679 en: 02 de Febrero de 2013, 12:07:14 »
Donde se ponga una partida offline... A mi el online no me gusta nada, en general con ningun juego, pero el TTA menos, es una maravilla para jugar con unos pasteles y un whiskazo. Versus y Oscar ya estais reservando otro sabado....

Pues mira, Oscar y tú podéis pensar en algún sábado que ya tengáis comprometido y montar la partida en secreto. Y que coincida que estás soltero claro.

roanoke

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #680 en: 02 de Febrero de 2013, 12:24:27 »
Gelete, nene quiere jugar  ::)

nada, nada, Jesús, ¡¡ olvídate ¡¡  :D
¿quién va a querer jugar un TtA contra el "Barsa del AP"?  ;D ;D :D (Stoicakovic dixit, "uséase", reclamaciones al robot  ;))

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #681 en: 02 de Febrero de 2013, 12:29:49 »
nada, nada, Jesús, ¡¡ olvídate ¡¡  :D
¿quién va a querer jugar un TtA contra el "Barsa del AP"?  ;D ;D :D (Stoicakovic dixit, "uséase", reclamaciones al robot  ;))

 ;D :D ;D

¡Qué razón tienes! Pero eso de que liguen mi nombre al Farsa no se lo perdono al robot.

Eso sí, si gelete es capaz de aguantar el eipi de Versus, el mío es una broma en comparación,
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #682 en: 02 de Febrero de 2013, 13:23:20 »
Pues mira, Oscar y tú podéis pensar en algún sábado que ya tengáis comprometido y montar la partida en secreto. Y que coincida que estás soltero claro.

A oscar dejale tranquilo que eso de hacer con mi capa un sayo es cosa mia, no suya ;)

Jsper, cuando quieras, juegazo, pero por favor, hay que jugarlo rapido :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #683 en: 02 de Febrero de 2013, 13:25:03 »
Donde se ponga una partida offline... A mi el online no me gusta nada, en general con ningun juego, pero el TTA menos, es una maravilla para jugar con unos pasteles y un whiskazo. Versus y Oscar ya estais reservando otro sabado....

El online está muy bien para aprender a jugar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #684 en: 02 de Febrero de 2013, 13:29:45 »
Por lo que he leído merece la pena que la primera vez se juegue el avanzado verdad? Y a ser posible mejor tres que dos. Ahí ando buscando encajar esa partida algún día.....mientras a ver si nos hacen otro video del sistema de juego

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #685 en: 02 de Febrero de 2013, 13:30:17 »
El online está muy bien para aprender a jugar.

Discrepo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #686 en: 02 de Febrero de 2013, 14:01:56 »
Discrepo.

El on-line tiene grandes bondades como la automatización de varios procesos que son engorrosos al principio, pero, al menos en mi experiencia, hay cosas de las que no me entero del todo bien: quien está atacando a quien, todos los detalles del cambio de era, o qué tiene cada cual desplegado (ya ya, solo hay que darle a la pestañita, pero digamos que no lo tengo tan presente como en una partida en vivo).

Todo esto dejando a parte lo que se pierde de información verbal y no verbal por no estar cara a cara.

A oscar dejale tranquilo que eso de hacer con mi capa un sayo es cosa mia, no suya ;)

Eres grande y no dejas de demostrarlo con esta autoinculpación. Nos quedó muy claro que tuviste que tirar de "chata" y persuasión para tus oscuros propósitos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #687 en: 02 de Febrero de 2013, 14:25:27 »
Llevo 5 terminadas y 2 a medias. También tengo que decir que creo que en gran parte se debe a que lo veo como un juego en el que lo fundamental es saberse las cartas, especialmente los eventos, ya que tengo la impresión de estar jugando a ciegas, y cuando llegan las puntuaciones, básicamente, no las comprendo, en plan "¿de dónde salen estos 50 puntos que ha sacado Pepito de repente?".

Quizá luego lo juegue en persona, leyéndome detenidamente todas las cartas y sabiendo qué es lo que va a caer sí o sí y para lo que hay que prepararse, y me guste más pero, hoy por hoy, para mí ha acabado siendo un bluff. Las primeras dos partidas fueron un "vale, este juego es interesante y cuando lo entienda mejor me gustará más", pero cuando varias partidas después me veo igual de perdido y no noto mejoría, me frustro, y no me gusta frustrarme cuando juego.

Y no, no es cosa de "no me gusta porque pierdo", que eso para mí no es realmente lo importante (aún estoy por ganar una partida de Cosmic Encounter o Carson City, y los sigo considerando juegazos). Es no saber por qué pierdo o gano lo que no me gusta. Por eso prefiero dejar de jugarlo online, para no tenerle el asco cogido si le doy alguna vez un tiento cara a cara, que seguramente tendrá más chispa.

Que esto lo dijera yo, que llevo cuatro días en esto y tengo las capacidades básicas para salir del paso sería lo normal, pero alguien como tú, que ha jugado todo lo jugable desde hace años, que se sabe un millón de cartas de Magic sin leer el texto, que venga y me diga que no le está gustando un juego porque no se sabe las cartas... No doy crédito, de verdad. Es tan sencillo como coger un listado de la BGG y mirárselo por encima, sin más.

¿No será que no te está gustando, sin más, pero le estás dando vueltas a cómo decirlo sin parecer un anti-sistema? Porque está claro que el Die Burgen von Burgund, por ejemplo, no tiene el mismo predicamento que el Through the Ages entre las huestes besekeras...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #688 en: 02 de Febrero de 2013, 14:36:40 »
El on-line tiene grandes bondades como la automatización de varios procesos que son engorrosos al principio

Eso para mí es muy importante, ya que mi primera partida en tablero iba a ser con jugadores sin experiencia en el juego, y probablemente nos hubiéramos olvidado de muchas cosas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #689 en: 02 de Febrero de 2013, 19:06:52 »
Eso que te pasa, Betote, se llama curva de aprendizaje, y la del TtA es pronunciada. Pero una vez que la subes, el juego merece mucho la pena. Cada partida es un mundo y la rejugabilidad es brutal. :)