Estoy buscando este juego y no tengo manera de encontrarlo ¿Cuanto tardarán en reponerlo en tiendas? Siempre me pasa igual, me gusta un juego pero no puedo comprarlo, y cuando por fin puedo se agota... Si es que tengo una suerte
súmale 0,5/1 hora a cada una de las cifras que te ha dado el extremeño...
A dos jugadores nosotros lo acabamos en 2h30m o 2h40m.3 horas y media me parece demasiado para dos jugadores.
Ah, si, es verdad. Es que mis datos son para gente inteligente que no necesita el AP.
En la tienda online Juegosdemesatop lo tienen disponible a 54 euros. Saludos
Muchas gracias, ya no les quedan (Por una vez puedo decir que he tenido suerte!!!)
¿Queda por algún sitio la edición en español a un precio reducido? (Inferior a 55-60€)
De todos modos en febrero salía una nueva remesa, no?
Esta misma semana me dijeron que no se esperaba nada, antes de marzo, por lo menos. Afortunadamente, buscando, buscando, el pasado martes pude encontrar mi copia, en una tienda física, cuando ya lo daba por imposible
Eso nos pasa por no hacer caso a los sabios consejos que nos dan. Juegazo imprescindible en cualquier casa, por lo menos hasta quemarlo de haberlo jugado hasta la saciedad. Yo soy un paquete, pero no por ello dejo de pensar que es una obra maestra, algo que en el futuro debería enseñarse en los museos.