logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117656 veces)

Estornudo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #645 en: 21 de Enero de 2013, 17:51:44 »
Estoy buscando este juego y no tengo manera de encontrarlo  :'( :'( ¿Cuanto tardarán en reponerlo en tiendas? Siempre me pasa igual, me gusta un juego pero no puedo comprarlo, y cuando por fin puedo se agota... Si es que tengo una suerte  ::)
En la tienda online Juegosdemesatop lo tienen disponible a 54 euros. Saludos

narcis

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #646 en: 23 de Enero de 2013, 14:59:31 »
súmale 0,5/1 hora a cada una de las cifras que te ha dado el extremeño... :)

A dos jugadores nosotros lo acabamos en 2h30m o 2h40m.

3 horas y media me parece demasiado para dos jugadores.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #647 en: 23 de Enero de 2013, 15:12:53 »
súmale 0,5/1 hora a cada una de las cifras que te ha dado el extremeño... :)

Ah, si, es verdad. Es que mis datos son para gente inteligente que no necesita el AP.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #648 en: 24 de Enero de 2013, 23:08:37 »
A dos jugadores nosotros lo acabamos en 2h30m o 2h40m.

3 horas y media me parece demasiado para dos jugadores.
Hombre, y es perfectamente posible jugarlo en 1 hora. Pero al que pregunta la duración habrá que decirle algo realista, de cómo serán sus primeras partidas, ¡digo yo!

Ah, si, es verdad. Es que mis datos son para gente inteligente que no necesita el AP.  ;D
***off-topic*** Sí, sí, tan inteligentes que se dejan zampar su home planet :D :D :D (y no me digas que si tal regla que si cual... :P) ***off-topic***
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cristina047

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #649 en: 01 de Febrero de 2013, 15:30:43 »
En la tienda online Juegosdemesatop lo tienen disponible a 54 euros. Saludos

Muchas gracias, ya no les quedan  ;D (Por una vez puedo decir que he tenido suerte!!!)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #650 en: 01 de Febrero de 2013, 17:24:57 »
Muchas gracias, ya no les quedan  ;D (Por una vez puedo decir que he tenido suerte!!!)

¿Queda por algún sitio la edición en español a un precio reducido? (Inferior a 55-60€)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #651 en: 01 de Febrero de 2013, 17:50:42 »
¿Queda por algún sitio la edición en español a un precio reducido? (Inferior a 55-60€)

De todos modos en febrero salía una nueva remesa, no?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #652 en: 01 de Febrero de 2013, 17:56:36 »
Yo le pregunté a Pol un día que vino de visita y en principio si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

roanoke

  • Visitante
Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #653 en: 01 de Febrero de 2013, 18:25:56 »
De todos modos en febrero salía una nueva remesa, no?

Esta misma semana me dijeron que no se esperaba nada, antes de marzo, por lo menos.  :-\
Afortunadamente, buscando, buscando, el pasado martes pude encontrar mi copia, en una tienda física, cuando ya lo daba por imposible

Cristina047

Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #654 en: 01 de Febrero de 2013, 18:48:12 »
¿Queda por algún sitio la edición en español a un precio reducido? (Inferior a 55-60€)

Yo he hecho una búsqueda intensiva y el único en juegosdemesatop, en todas las demás agotado. A no ser que haya en tiendas físicas... Online está complicado.  :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #655 en: 01 de Febrero de 2013, 18:49:54 »
Esta misma semana me dijeron que no se esperaba nada, antes de marzo, por lo menos.  :-\
Afortunadamente, buscando, buscando, el pasado martes pude encontrar mi copia, en una tienda física, cuando ya lo daba por imposible


Eso nos pasa por no hacer caso a los sabios consejos que nos dan. :P

Juegazo imprescindible en cualquier casa, por lo menos hasta quemarlo de haberlo jugado hasta la saciedad. Yo soy un paquete, pero no por ello dejo de pensar que es una obra maestra, algo que en el futuro debería enseñarse en los museos. :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #656 en: 01 de Febrero de 2013, 19:02:07 »

Eso nos pasa por no hacer caso a los sabios consejos que nos dan. :P

Juegazo imprescindible en cualquier casa, por lo menos hasta quemarlo de haberlo jugado hasta la saciedad. Yo soy un paquete, pero no por ello dejo de pensar que es una obra maestra, algo que en el futuro debería enseñarse en los museos. :)
según Tapatalk éste es el post 666 del hilo, George. Juas juas

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #657 en: 01 de Febrero de 2013, 19:28:30 »
Tras la partida jugada (muy mal por mi parte) con Gixmo y Lediahkov el otro día, he de decir que me destapo el cerebro para saludar a este pedazo de juego. Impresionante. Y mira que yo soy más bien plastiquero (aunque cada vez menos). Nunca lo había jugado antes, por desgracia, pero tras una breve, organizada y magistral explicación del reglamento y mecánicas por parte de nuestro Gremlin favorito Gixmo y, a pesar de que, al ser una primera partida, yo me dediqué más a observar y dejarme llevar por el juego, que a fundirme los sesos buscando la manera de triunfar, he de decir que me impresionó la forma suave y engrasada de su maquinaria digna del mejor reloj suizo y la excelente inmersión que provoca, que hicieron que las casi tres horas de juego se me pasaran sin notarlo en absoluto. Ahora mismo ya tengo la gran duda de si vender mi copia en castellano (sabiendo que, por desgracia, poca mesa verá en mi casa), o esperarme a ver que me depara el otro gran Hype que tengo por probar, el más plastiquero Clash of Cultures, antes de deshacerme de uno u otro.

Pedazo de juegazo, oigan. Absolutamente genial. Y a pesar de su aspecto austero, de abstracto no tiene nada, o lo camufla muy bien.



P.S: estupenda la cajita de la edición inglesa, pequeña y funcional, alejada de la de la edición castellana, muuucho más grande.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #658 en: 01 de Febrero de 2013, 19:34:31 »
Me alegra que os este gustando... La verdad es que creo que es una joya increible, una pasada de juego con la unica pega de que la primera partida es dura para el novato, pero merece la pena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #659 en: 01 de Febrero de 2013, 20:39:49 »
Pues mira, yo soy muy novato al menos en lo que se refiere a juegos de estrujarse el cráneo, para qué lo voy a negar. Vengo de un mundo plastiquero donde los dados bailan y las minis luchan por ser la más fea y horrenda, y donde la magia y los ganchitos de queso están inextricablemente unidos.

Y sin embargo, TTA me pareció de los más sencillo del mundo. Según te lo explican puedes llegar a pensar... verás que cagada que voy a hacer en cuanto me ponga a jugar. Pero no. Es jugar un par de turnos y la cosa es tan absolutamente fluída y meridianemente clara... si alguien le tiene miedo a este juego, debería quitárselo jugando. Porque los que no lo jugais.. no sabéis lo que os estais perdiendo... bueno, sí que lo sabeis ahora.  :D :D

De todos modos, también es cierto que a lo mejor sin la estupenda explicación de Gixmo, yo ahora estaría defecándome en todos los malditos eurogames, y juegos de estrategia y desarrollo.  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos