Aquí otro comprador feliz con su copia , que ha llegado completamente correcto y dicho sea de paso bastante sorprendido con las críticas a la edición, así como con que por su ¿baja? calidad haya gente que decida no comprarla.
Buenas,También me llego el juego por los reyes. Hace poco he abierto para contar las cartas cuyo número es correcto pero me queda la parte de comparar con el listado en Homoludicus.Lo que no me cuadra es el número de cubos:92 cubos azules38 cubos blancos30 cubos rojos122 cubos amarillos¿Veis correcto el número? Tengo la impresión de que me faltan rojos (al menos un par).Saludos.
Cambiando de tercio... No es por meter prisas pero ¿Lo del vídeo va palante?
se echa de menos más videos de juegos en castellano. quitando los de JcK, el vengador tóxico, los dos videos sobre netrunner lcg que ha hecho Alvaro Isorna y los del canal de youtube Rinconvicio, poca cosa hay.
Sí que hay más, y muy buenos. Están los clásicos de Mario Aguila, los curradísimos de 5MPJ, los completísimos de Mi Juego De La Semana..
pero son Open The Box o son tutoriales? voy a investigar... gracias por el aporte!
De todo hay. Pásate por la sección de videoreseñas del foro, verás que somos muchos y valientes. Eso sí, del TtA sigue sin haber nada en castellano. Por ahora.
siento el offtopic pero.. no me puedo resistir a ayudar - TUTO por partes de la guerra del anillo