logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116427 veces)

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #765 en: 16 de Abril de 2013, 15:46:46 »
esa la misma sensación q yo tengo... pero bueno esperemos un poco q creo q pronto nos darán solución

Básicamente tiene que ver con una cambio de distribución, las cartas las tiene que entregar la distribuidora antigua que sabe las cantidades de cada tienda.

Y tal como están las cosas tener parados los juegos restantes a la espera de que las reciban los usuarios no es una opción.
Además, las cartas son básicamente correcciones menores. Que básicamente no afectan al juego.


tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #766 en: 16 de Abril de 2013, 20:14:15 »
Básicamente tiene que ver con una cambio de distribución, las cartas las tiene que entregar la distribuidora antigua que sabe las cantidades de cada tienda.

Y tal como están las cosas tener parados los juegos restantes a la espera de que las reciban los usuarios no es una opción.
Además, las cartas son básicamente correcciones menores. Que básicamente no afectan al juego.

Gracias por la info, ¿nos ponemos en contacto con la tienda para recibir las cartas?

Lo de las cartas son correcciones menores, si, pero a todos nos gustan estos detalles...

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #767 en: 16 de Abril de 2013, 20:17:28 »
Gracias por la info, ¿nos ponemos en contacto con la tienda para recibir las cartas?

Lo de las cartas son correcciones menores, si, pero a todos nos gustan estos detalles...

Sobre todo cuando son 16 cartas con cambios menores.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #768 en: 16 de Abril de 2013, 20:56:11 »
Pues oyes ni me habia dado cuenta. Lo pude probar por fin fisicamente a 3 y no nos percatamos de los fallos. Yo si la tienda me lo manda mejor que mejor.

Sigo que Tta en castellano es lo mejor que nos podía haber pasado.

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #769 en: 16 de Abril de 2013, 22:18:31 »
Sobre todo cuando son 16 cartas con cambios menores.

Si alguno de ellos te parece un cambio grave podemos discutirlo en cualquier jornada en la que nos veamos.
A mí me siguen pareciendo cambios menores. (y eso no significa que no se hayan corregido)

Si al final será mejor hacer como algunas otras editoriales y no dar correcciones a los juegos.
Está visto que independientemente de como se haga siempre hay quejas...

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #770 en: 16 de Abril de 2013, 22:43:59 »
Si alguno de ellos te parece un cambio grave podemos discutirlo en cualquier jornada en la que nos veamos.
A mí me siguen pareciendo cambios menores. (y eso no significa que no se hayan corregido)

Si al final será mejor hacer como algunas otras editoriales y no dar correcciones a los juegos.
Está visto que independientemente de como se haga siempre hay quejas...

Si te molesta que digamos lo que pensamos como clientes la verdad es que no lo entiendo. Vamos a ver: ¿a tí te parece normal que compré el juego el año pasado, que fuí de los primeros en reservar el producto, y a la fecha en la que estamos, otras personas que lo han comprado después, tenga el juego sin erratas y yo todavía no lo tenga? Siento si te molestas y si no admites quejas pero la verdad es que no es muy normal. Y encima de todo no sabemos en que consisten los cambios menores ni cuales son las cartas afectadas. Entiendo que la segunda tanda ya estaba aquí, pero me fastidia tu respuesta. Yo compro casi todo lo que publicas pero a veces no estoy de acuerdo contigo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 22:51:38 por pgclisto »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #771 en: 16 de Abril de 2013, 22:46:57 »
Si alguno de ellos te parece un cambio grave podemos discutirlo en cualquier jornada en la que nos veamos.
A mí me siguen pareciendo cambios menores. (y eso no significa que no se hayan corregido)

Si al final será mejor hacer como algunas otras editoriales y no dar correcciones a los juegos.
Está visto que independientemente de como se haga siempre hay quejas...

A mi también, de hecho ni me he enterado de los errores esos al jugar, y mira que llevo ya 10 partidas...

Pero vamos, que si hay cartas nuevas, pues estupendo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JCarlos

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #772 en: 16 de Abril de 2013, 23:05:30 »
Yo no he notado ningún problema con la jugabilidad más allá de de si pone literaturas-librerías-bibliotecas. En cuanto a esperar algo más, con la explicación que ha dado aSoso me doy por satisfecho, ya llegarán

SGuerrero

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #773 en: 17 de Abril de 2013, 20:02:38 »
Algunos sois un poco "tocapelotas". Yo ya he jugado alguna partida y no he notado nada en las cartas, así que las erratas seguro que son una pijada y si por encima nos las reponen ¿que más quereis?
Ahora parece que tenemos que tirar el juego a la basura por las erratas o que ya no podemos jugar con el hasta que nos manden las cartas...  ::)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #774 en: 17 de Abril de 2013, 20:25:56 »
Tienes toda la razón del mundo, yo si no hubiera sido por Pol y Homoludicus, no me hubiera comprado nunca este juego. No conozco las interioridades de este mundo y por tanto no puedo opinar plenamente al respecto, pero creo que se debería de cuidar un pelín más estos detalles, aun que si no está en su mano, poco se puede hacer. De todas manera, unos errores totalmente secundarios y que se puede jugar sin notar estas erratas, pues no me parece motivo para empezar a rajar. Que al final Pol tiene razón y nunca estamos contentos.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

mT

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #775 en: 17 de Abril de 2013, 20:27:14 »
Hola, pues aquí podéis ver cuáles eran las cartas con erratas porque dentro de la caja de esta segunda tirada viene una nota explicativa con las cartas y un sobrecito con ellas dentro. Son unas cuantas y como la imagen se ve bastante bien os adjunto el enlace ya que no sé como se insertan fotos aquí.

http://estanteriadejuegos.blogspot.com.es/2013/04/photobox-throught-ages.html

Si revisáis el enlace que he puesto encontrareis una imagen con todas las cartas corregidas, para los que estéis interesados. Si alguno quiere siempre puede enlazar la foto aquí al foro para más comodidad.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #776 en: 17 de Abril de 2013, 23:48:35 »
Si revisáis el enlace que he puesto encontrareis una imagen con todas las cartas corregidas, para los que estéis interesados. Si alguno quiere siempre puede enlazar la foto aquí al foro para más comodidad.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #777 en: 25 de Abril de 2013, 17:52:33 »
Yo quiero agradecer a Alcalá Cómic que me las vaya a mandar a pesar de no ser un cliente habitual (sólo les he comprado este juego) Ya me mandaron las cartas de la edición española por correo, y ahora otro envío más. Ellos han asumido el coste de los dos envíos. Quizás hubiese sido mejor que Homoludicus me las hubiese mandado a mí directamente como les pedí en un principio. En cualquier caso, tema resuelto.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #778 en: 25 de Abril de 2013, 18:09:15 »
Yo si me confundí jugando con las cartas de conseguir comida tras subir poblacion un par de veces (no pagaba la población). Pero lo de las literaturas se ve rápido.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #779 en: 26 de Abril de 2013, 09:52:35 »
Señores, ¿se sabe algo de cuando llegarán las cartas?
¿Llegarán para este año?