logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35569 veces)

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #195 en: 07 de Febrero de 2013, 00:20:58 »
Fuerte mierda el Clive Melmont xD No habria salido de no ser porque uno de los 20 votos era de quien tenia derecho a elegir uno.  :-\

El siguiente personaje en salir era uno de los que habia votado, que pintaba bestial xD
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 00:31:33 por DiLuca »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #196 en: 08 de Febrero de 2013, 23:37:36 »
Sería así originalmente, que no lo sé, pero si pides el juego a través de su tienda online te envía las promos del War of Indines (menos una que se consigue en la bgg store). Asimismo si compraste el juego por otro lado y le escribes te manda las promos.

Sabía yo que algo había leído, por que como no ví nada en su web, me puse a rebuscar por aquí... Y pregunto:

Recientemente ha caido en mis manos el War of Indines, pero no por el KS ni por su tienda online, sino de una tienda de UK, y por supuesto no viene con ninguna Promo, ni nada por el estilo, sólo el juego base.

Como me acordé de la conversación esta de que el sr. Brad no quería "elementos exclusivistas" pues me puse a buscar por su web oficial para poder comprar dichas Promos del War of Indines, pero no las he visto para comprar ni en P&P, así que, para la peña que está algo más enterada que yo y pilota mejor el inglés. ¿Qué tengo que hacer para poder adquirir dichas Promos (menos la de BGG Store)? ¿Le escribo un correo a través de su web y le pregunto? ¿Hay alguna otra forma de comprarlas o lo que sea que se me haya pasado? Lo digo y pregunto también, por que no sé si le hará falta el ticket o algo, que por supuesto no tengo :-X Aunque sí podría hacerma alguna fotito con el juego, mi nick en un papel, mi careto y una petición cuantiosa de rescate y mandársela como comprobante de hablo en serio.  :P

Venga, un saludo y muchas gracias por vuestra atención.  :)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 23:39:44 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #197 en: 09 de Febrero de 2013, 12:59:11 »
Pues al final eché la partidilla de prueba el otro día, y aunque sólo nos dió tiempo a echar un round, y desgasté el libro de reglas de tanto mirarlo, la verdad es que el juego promete. Aún con la mitad de las cartas fuera de juego en cada ronda, te tienes que quemar los sesos decidiendo cómo formar tu ataque. Yendo ganando con 6 vidas frente a 3 (Si mal no recuerdo), me lo jugué en el último ataque... Y perdí miserablemente en una contra épica :P
Si algo se puede decir de Cadenza, es que mete unas hostias como panes de hogaza.
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #198 en: 19 de Enero de 2014, 22:50:33 »
Si alguien ha recibido ya el juego de Kickstarter, no estaría de más que lo avisara por aquí, que me estoy comiendo las uñas de la impaciencia.

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #199 en: 19 de Enero de 2014, 23:20:40 »
Espero que nadie...que yo tb estoy esperando :@

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #200 en: 19 de Enero de 2014, 23:35:07 »

Así estamos todos... El Devastation of Indines, según lo que va poniendo en el project del KS pues a Europa aún no ha enviado nada, pero sí que me pareció entender, en otro hilo, que otro forero había puesto una Reseña, comparando la nueva impresión del Pixel Tactics 1 (que también tengo pedido) con la impresión primera y daba su valoración. Lo que ya no recuerdo bien bien es si procedía del KS o si lo había pillado en tienda. ¿?

A ver si localizo el hilo y lo pongo por aquí, para no hablar de memoria y meter la pata.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #201 en: 19 de Enero de 2014, 23:40:37 »
El 8 de enero Brad dijo que ese día terminaba de enviar el juego a Europa, pero claro, envía a UK y luego de ahí tienen que enviarlo a sus respectivos países. Pero supongo que ya debería estar al caer, ¿no?

Pepius

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #202 en: 19 de Enero de 2014, 23:41:16 »
Refrescadme la memoria... ¿Para cuándo se suponía que era originalmente?

Aunque la verdad es que no he vuelto a jugar al primero. Es lo que tienen los juegos de dos, que nunca tengo ocasión de sacarlos a mesa... Sólo el summoner wars y de pascuas a ramos
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #203 en: 19 de Enero de 2014, 23:44:11 »
Pues en principio era para julio de 2013. Unos 6-7 meses de espera, que vale que no son moco de pavo, pero teniendo en cuenta que Brad ha sido siempre 100% transparente con los retrasos y sus motivos, y comparándolo con otros Kickstarters, no me parece ni muy mal.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #204 en: 19 de Enero de 2014, 23:44:47 »

En teoría era para el verano pasado  :o ;D Pero bueno, ha tenido 'complicaciones', y lo que dice el sr. curropepe, después de Navidad enviaba todo lo de Europa a través de UK, que así evitamos aduanas, que entre unas cosas y otras yo me dejé como 110$ o más, así que lo mismo me da ya esperar dos que tres semanas más, que sólo faltaba eso, *clavada* de Aduanas. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #205 en: 20 de Enero de 2014, 00:35:15 »
Pues en principio era para julio de 2013. Unos 6-7 meses de espera, que vale que no son moco de pavo, pero teniendo en cuenta que Brad ha sido siempre 100% transparente con los retrasos y sus motivos, y comparándolo con otros Kickstarters, no me parece ni muy mal.

Sí, sí. Si eso está claro. Pero me hace gracia que cuando hizo el kickstarter (en enero, que yo todavía no había recibido el battlecon que iba con la minigame library, y me apunté a ciegas) dijo algo en plan de "que esto lo ponemos a 6 meses vista para no pillarnos los dedos y que esté para esa fecha, FIJO". Se a lo que me arriesgo con un kickstarter, y cuando se trata de pequeñas empresas que están despegando entiendo los embrollos y no me importa tanto el tema retrasos, pero la verdad es que taaanto retraso ha sido un poco sobrada. Y por otro lado, ya está danzando el kickstarter del Argent, que fijo que ha robado tiempo a la preparación de los envíos  ::)

Es que además me pongo a comparar con la gente de tasty minstrel y la expansión del eminent, y...  :P
"Aldea, robo una carta"

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #206 en: 21 de Enero de 2014, 09:38:39 »
A ver si alguien le manda un mail al Brad y nos comenta  ::) ::) ::)

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #207 en: 22 de Enero de 2014, 11:20:17 »
Me he pasado por el KS y si veis los comentarios desgraciadamente todos los europeos estamos igual...esperando, parece ser que algunos le han mandado mail, a ver que dice el colega  :'(

Alpino

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #208 en: 24 de Enero de 2014, 12:28:13 »
Yo no me preocuparía. Evidentemente no conozco a Brad, pero parece un tio muy legal. Os expongo porque digo esto. Hace algunos años (puede que 2), en la BGG hubo un concurso para conseguir el primer BattleCON, pues bien, a mi me toco las cartas promocionales. Al cabo de 3 ó 4 meses, quizás más, le envie un correo a Brad para decirle que no me había llegado nada a casa. Su respuesta fue rapidisima, y en ella me comunicaba que lo solucionaría lo antes posible, y que en compensación por la espera me regalaría también el juego base. Así que ya veis, en vez de las cartas promocionales me llego a casa juego + cartas  :) Así que tened paciencia que seguro que se solucionará todo.

 Saludos 8)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #209 en: 24 de Enero de 2014, 12:34:03 »
En los comentarios de KS parece ser que un pavo cercano al proyecto comenta que habia pequeños problemas con la empresa de transporte...preocuparme, no me preocupa pero creo que Brad deberia de enviar un mail a la gente explicando la situación.