logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59601 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #120 en: 26 de Diciembre de 2012, 23:49:30 »
¿Debería la editorial Trotta dejar de publicar su catalogo actual y pasarse  al "menos platon y más prozak" y similares?


Aecio

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #121 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:11:09 »
¿Apuesta arriesgada? Depende mucho del número de copias que editen. Mirad through the age, había gente que pensaba que la habían cagado al publicarlo en español y han vendido ya 500 copias.
PoG es un juego más duro y más complicado. pero no creo que tenga malas ventas, y más viendo el éxito de TS.
Si sacan más de 1500 copias de PoG será un fracaso, pero no deberían tener mucho problema en vender 500/600 copias.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #122 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:21:49 »

Si sacan más de 1500 copias de PoG será un fracaso,

Yo que no tengo ni idea me fabulo el PoG en FNAC cerca de una posible sección de Narrativa Histórica IIGM y me da por pensar que pueden vender algo, sin contar las ventas de los jugones habituales.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #123 en: 27 de Diciembre de 2012, 00:52:36 »
¿Apuesta arriesgada? Depende mucho del número de copias que editen. Mirad through the age, había gente que pensaba que la habían cagado al publicarlo en español y han vendido ya 500 copias.
PoG es un juego más duro y más complicado. pero no creo que tenga malas ventas, y más viendo el éxito de TS.
Si sacan más de 1500 copias de PoG será un fracaso, pero no deberían tener mucho problema en vender 500/600 copias.

Bueno, del 1936 GC se han vendido ya 1532 copias, un juego autoeditado, de sabor histórico, con una distribución cuasiartesanal. El tiempo pasa poco a poco y las cosas van saliendo. PoG vende 1500 copias en poco y nada. Through the Ages ha vendido esas 500 a pesar de ser un juego que lo más normal es que se vaya a 5-7 horas a menos que todos lleven muchas partidas (y recientes) en su haber. PoG puede acabar antes, según como se dé... irse a la 7-8 horas.... ¡o incluso a las 12! Igual que TS puede durar 2 horas ... ó 4. Y se venden. Estos juegos se venden aunque pensemos que no. Y siendo edición completa con las cartas de la Guía del Jugador y por ese precio..., bombazo brutal. De verdad. Yo es que todavía lo sigo flipando. Y lo digo aquí y donde haga falta, me echo antes un PoG que un TS, ala, ¡¡he dicho!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #124 en: 27 de Diciembre de 2012, 01:13:20 »
Y lo digo aquí y donde haga falta, me echo antes un PoG que un TS, ala, ¡¡he dicho!! :D

Como te gusta meterte en charcos. Ojo con los órdagos, que luego te los ven y hay que apechugar...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #125 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:49:24 »
No sé si lo ha dicho alguien antes, pero hubiera visto más lógico sacar antes Washington´s War.
Complejidad media baja, partida de dos horas o dos horas y media, a medio camino entre wargame y eurogame (por la importancia que tiene controlar estados con el juego de puntos), calidades similares a Twilight Struggle...
El Paths of Glory es ya un clásico, pero es complicado de sacar a mesa por su duración y complejidad... ¿alguien quiere una partida?  :'(
Pero oye, ¡estupendo que Devir lo saque! Ánimo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #126 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:05:45 »
No sé si lo ha dicho alguien antes, pero hubiera visto más lógico sacar antes Washington´s War.
Complejidad media baja, partida de dos horas o dos horas y media, a medio camino entre wargame y eurogame (por la importancia que tiene controlar estados con el juego de puntos), calidades similares a Twilight Struggle...
El Paths of Glory es ya un clásico, pero es complicado de sacar a mesa por su duración y complejidad... ¿alguien quiere una partida?  :'(
Pero oye, ¡estupendo que Devir lo saque! Ánimo.

Igual lo ha dicho alguien antes y no lo he visto, pero, ¿no veis que todo lo que tiene que ver con la Primera Guerra Mundial va a ponerse de moda en breve?

Caballo ganador (espero).

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #127 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:07:09 »
Igual lo ha dicho alguien antes y no lo he visto, pero, ¿no veis que todo lo que tiene que ver con la Primera Guerra Mundial va a ponerse de moda en breve?

Caballo ganador (espero).

Saludos.

Exacto, muy bien visto. Nos queda año y medio para el centenario y van a caer de todo, pelis, documentales, etc...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #128 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:16:58 »
Entonces en el 2039…¡tendremos el Combat Commander en español! Ya se me hace la boca agua  :B
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #129 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:26:59 »
Entonces en el 2039…¡tendremos el Combat Commander en español! Ya se me hace la boca agua  :B

:D

Y en el 2089.... jejejjee.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #130 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:38:12 »
Pues qué queréis que os diga, olé por Devir y les deseo mucha suerte al apostar por un producto que se sale un poquito del mainstream que es lo que se suele publicar en España.

¿Que yo, personalmente, habría preferido ver un Dominant Species o un plástico distinto a FFG? Pues vale, pero el mercado es el que es, y cualquier variación es bienvenida. Yo un PoG en español, que probablemente no vaya a jugar jamás, puede hasta que lo compre aunque sea por leerme las reglas y tenerlo en la estantería como artículo de colección.

roanoke

  • Visitante
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #131 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:42:12 »
A mí me ocurrirá algo que ya he vivido antes.
Lo compraré porque en el fondo existe un "wargamer" frustrado, lo sacaré a mesa y me haré unos turnos en plan tutorial, y tras varios meses sin conseguir jugarlo con alguién aparte de conmigo mismo (soy un putocrack "haciéndome" home rules; he llegado a jugar un El Grande a "5 jugadores" yo solito , con éxito total  ;D), lo pondré a la venta..... :'( :)
Vamos, lo mismo que me pasó con el "Wilderness war", con el "Sword of rome", con el.........
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 12:44:35 por roanoke »

Aecio

Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #132 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:02:55 »
veo que hay muchos wargamers frustrados. Los que vivis en grandes ciudades (Madrid, Barcelona...) ¿por qué no os hacéis socios de un club de juegos? No es mucho dinero y se juegan a wargames con regularidad.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #133 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:54:55 »
y el juego online.
Con Vassal y cyberbiard se puede jugar practicamente a cualquier wargame.

De cada 30 partidas a wargames que juego, 29 son online.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Senderos de Gloria (Paths of glory) de DEVIR, ya en las tiendas
« Respuesta #134 en: 28 de Diciembre de 2012, 00:26:32 »
A mí me ocurrirá algo que ya he vivido antes.
Lo compraré porque en el fondo existe un "wargamer" frustrado, lo sacaré a mesa y me haré unos turnos en plan tutorial, y tras varios meses sin conseguir jugarlo con alguién aparte de conmigo mismo (soy un putocrack "haciéndome" home rules; he llegado a jugar un El Grande a "5 jugadores" yo solito , con éxito total  ;D), lo pondré a la venta..... :'( :)
Vamos, lo mismo que me pasó con el "Wilderness war", con el "Sword of rome", con el.........

Yo me comprometo a echarme un PoG contigo, aunque sea en 2 sesiones separadas por una semana. Tiene pocas fichas y se puede hacer una foto y escribir qué cartas tiene cada uno, etc. :) ¡Campaña para el Fomento del Wargamismo Roanokiano! Aunque eso de tener ficha propia del 1830 tira mucho... :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!