Arcadia, libera a Titania de su sueño profundo

Titania y Oberon mantienen una discusión por enésima vez. Oberon, molesto, la encanta, haciéndola caer en un sueño profundo. Las hadas de Titania (su corte) intentan reanimar a su Reina, pero ella hechizada, se niega a despertar. Si no actúan rápidamente Titania acabará consumiéndose y muriendo. Deben anular el poderoso encantamiento de Oberon, y para ello tienen que conseguir el apoyo de todas las criaturas mágicas que pueblan el Bosque.

Un juego de 3 a 7 jugadores diseñado por José Carlos de Diego (WKR) de dobles subastas y gestión de mano. 90 minutos de duración.

El objetivo de Arcadia es obtener el apoyo de seis criaturas distintas del bosque o el apoyo de total de una de ellas. Se juega un máximo de 7 rondas. La poderosas cartas de cantrips que se subastan cada turno usando cristales de glamour te ayudaran en tu cometido.

Cada jugador comienza con doce cristales al inicio de la partida. Cada turno, los cristales de glamour se eliminan de algunas cartas, y vuelven a estar disponibles para futuras danzas (subastas), por lo que estos poderosos cristales se reciclan a lo largo del juego. En la fase de Danza se obtienen cartas de cantrips. Las cartas de cantrips le dan a cada jugador una poderosa habilidad especial que se puede usar en el juego. Pero si se quieren mantener habrá que pagar cristales de Glamour cada turno (las gotas de la esquina inferior derecha).

Los objetos encantados (otros marcadores distintos de los cristales) se obtienen de las cartas de cantrips activas en la fase de Objetos Encantados. Lo marca los círculos en su esquina inferior izquierda (si está en blanco será del color del cantrip o si está barrado del color que se quiera).

Con los objetos encantados se obtiene el apoyo de las criaturas del bosque en la fase de Criaturas, necesario para despertar a Titania.

Nota importante: Las cartas del juego debes imprimirlas en folios de colores: rojos, azules, verdes, amarillos, violetas y naranjas. Cada hoja tiene 9 cartas (6 cantrips y 3 bosques). Los cristales de glamour y los objetos encantados comparten estos colores (recomiendo usar cristales acrílicos de decoración y otros marcadores diferentes, por ejemplo, cubitos). Para las criaturas otros marcadores diferentes de los mismos colores, por ejemplo, pirámides de icehouse o meeples.

Descarga print-and-play:
https://mega.nz/file/o88Q1IBA#z64TBVF-ioFBYQGlw3yeimbhMKp20Lmw-7UFtxC8Gxs

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.