London Summer

El verano de Londres, también conocido como la temporada social de Londres o simplemente «La temporada», era un período de tiempo durante los meses de verano en el que la alta sociedad de Londres se reunía para asistir a una serie de eventos lujosos, incluidos bailes, conciertos y otras reuniones sociales.

Eres un ladronzuelo que sueña con encontrar la forma de hacerse un hueco en la alta sociedad londinense. Lamentablemente has acumulado una gran deuda de juego con una pandilla peligrosa llamada The Crows. Desesperado por pagar tu deuda, se te ocurre una idea terrible: colarte en las lujosas fiestas de verano de la élite de Londres para robar sus joyas más valiosas. Eres conocedor que este es un juego muy peligroso que puede llevarte a la horca. Pero no tienes elección, ¿verdad?

London Summer es un juego de rol en solitario de Felix Ríos hack de DEAD BELTLondon Summer es una experiencia victoriana de rastreo de fiestas y saqueo de joyas que requiere una baraja de naipes, un par de dados de seis caras y algo de lápiz y papel.

Este juego incluye referencias a las estafas utilizadas por los timadores de la época victoriana, así como a las tendencias joyeras imperantes en la época. Los monstruos criminales representados en London Summer eran delincuentes reales y aterradores. Su autor ha intentado proporcionar información sobre todas estas referencias en aras de la inmersión y el placer de la lectura. No obstante, vale la pena señalar que el ficticio grupo secreto de detectives llamado El Almanaque de la Reina nunca existió realmente, y no le encontrarás sugiriendo lo contrario.

Descargar juego:
https://iamfelixrios.itch.io/london-summer

(En el #DiaDelRolGratis lo puedes descargar gratis)

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

One thought on “London Summer

  1. A las saca. Tiene buena pinta, este verano si saco un rato le echaré una partida.

    Gracias compi 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.