Los juegos de cartas comodín

Como la crisis aprieta, voy a daros una solución más o menos astuta de como reaprovechar algunos juegos de cartas de tu ludoteca, de los llamados «fillers», que además casualmente tienen un precio no muy elevado, para jugar con ellos a diferentes juegos de cartas:

Por ejemplo, si tienes un Keltis, juego del año en alemania 2008 y que Devir ha editado en español, con su baraja de cartas puedes jugar bastantes de los juegos adaptados para Sticheln y Rage (o como mínimo, a una versión reducida de los mismos).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

3 thoughts on “Los juegos de cartas comodín

  1. Hola buenas!
    Que interesante este nicho me encanta lo de poder darle vida a un mismo juego.
    He estado mirando las barajas de stickem y del rage y la información que he encontrado es que son de 6 palos, stickem del 0 al 14 y rage del 0 al 15.. es correcto esto??
    Conseguir el stickem parece difícil o bastante caro.. el rage esta reeditado y se encuentra facil

    Seguiré investigando el blog poco a poco ha sido un gran descubrimiento!

  2. Exacto.
    Creo que Stick ‘Em es la versión renovada del Stichlen.
    Yo conozco el antiguo Stichlen, con sus 120 cartas en 6 palos y números del 0 al 18 en dos de ellos, del 0 al 20 en cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.