#23: Perfectionism

Ante este juego de aspecto feo y poco trabajado, llamado Perfectionism, se esconde una gran idea y un juego endiablado. 100 niveles de pura adrenalina.

El objetivo es simple y consiste en llevar los bloques amarillos rellenos (bloques móviles) a las casillas donde hay bloques amarillos sin rellenar, en una idea supongo tomada del sokoban. La gracia del juego consiste en que debes elegir una fila y/o una columna, y se intercambian todos los bloques amarillos rellenos con otra fila o columna del tablero que elijas. Los primeros niveles son sencillos y sirven para darnos cuenta del método (o sistema) de movimiento. Luego, cuando empiezan a aparecer más y más bloques, la cosa se complica, y mucho.

(Nota: Este juego merece una adaptación a icehouse. Es prácticamente directa: un tablero de ajedrez, pirámides grandes de bloques destino y pirámides pequeñas de bloques móviles, y hacer unas tarjetas con los despliegues iniciales en cada nivel).

Comparte este post a tus amigos con:
error

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.