Cash a Catch (Juguetes10)

Pescado Fresco

Hoy, me metí para curiosear en una tienda de esas que se abren para vender juguetes de saldo (a 10 y 20 euros) en la campaña navideña, cada vez más habituales por otra parte, y me encontré casi escondido con un Cash a Catch (¡Pescado Fresco!) a 10 euros, y evidentemente cayó. También había un Pingüinos & Cía a 10 euros, pero ese lo tuve en día, y lo acabé cambiando a los 3 días.

Por cierto, no he visto un juego con más aire dentro de la caja. Un par de mazos para un total de 104 cartas, 5 tableros y un timbre. No me extraña que a 30 euros no se vendiera, la verdad. Ni a 20, que están en muchas tiendas online.

Comparte este post a tus amigos con:
error

Entradas relacionadas

14 thoughts on “Cash a Catch (Juguetes10)

  1. Elvira, no tengo ni idea. Pero vamos, en Madrid se que hay y por Andalucía también. Si buscas «juguetes a 10 euros» en google te salen unas cuentas.

  2. Bueno, prueba superada!!

    Los Pingüinos & Cía adquiridos por 10 lereles, era el objetivo para que mi crio de cinco años se empiece a acostumbrar a los juegos con tableros de hexagonos… 😀

    He dejado en la tienda uno de cada, un Pingüinos y Cash.

  3. Bueno, ya puestos a explorar, en el antiguo Galerias Primero (ahora el Arbol) de la calle Cinco de Marzo he visto los juegos oficiales de la FIA Formula 1 y GP de amotos por 12 lereles cada uno…ahora de esos habia un buen montón…y ahí se han quedado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.