Desafíos para Wizard Kings

En las más distintas y alejadas culturas ha existido o existe todavía una poesía tradicional que celebra las hazañas de los antepasados, las victorias del propio pueblo y las guerras contra vecinos u opresores; que encomia el valor de los héroes muertos gallardamente, y que narra traiciones, venganzas y luchas internas. Esta variante para el juego Wizard Kings pretende exactamente esto, y para ello incluye una serie de objetivos o condiciones de victoria, a partir de ahora Desafíos, para que de una forma sencilla se puedan generar aleatoriamente en cada Campaña de juego, a partir de ahora Epopeyas, distintos Escenarios encadenados, de manera que no haya ninguna idéntica a otra, y se pueda crear una verdadera epopeya.

Estos Desafíos tratan de acercarse más a la temática y ambientación fantástica del juego, creando y dando un trasfondo a cada facción, para así conseguir hacer una experiencia de juego mucho más divertida y desafiante para los jugadores. Aparte que por su forma cambiante habrá que irse sobreponiendo a cada Desafío, de los cinco que puede llegar a constar una Epopeya,  con el que uno se tope.

(Se agradece cualquier comentario. Es un primer boceto de las reglas, así que van a sufrir muchos cambios, pero es un primer punto de partida. En los próximos días iré ampliándolo.)

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.