Desafíos para Wizard Kings

En las más distintas y alejadas culturas ha existido o existe todavía una poesía tradicional que celebra las hazañas de los antepasados, las victorias del propio pueblo y las guerras contra vecinos u opresores; que encomia el valor de los héroes muertos gallardamente, y que narra traiciones, venganzas y luchas internas. Esta variante para el juego Wizard Kings pretende exactamente esto, y para ello incluye una serie de objetivos o condiciones de victoria, a partir de ahora Desafíos, para que de una forma sencilla se puedan generar aleatoriamente en cada Campaña de juego, a partir de ahora Epopeyas, distintos Escenarios encadenados, de manera que no haya ninguna idéntica a otra, y se pueda crear una verdadera epopeya.

Estos Desafíos tratan de acercarse más a la temática y ambientación fantástica del juego, creando y dando un trasfondo a cada facción, para así conseguir hacer una experiencia de juego mucho más divertida y desafiante para los jugadores. Aparte que por su forma cambiante habrá que irse sobreponiendo a cada Desafío, de los cinco que puede llegar a constar una Epopeya,  con el que uno se tope.

(Se agradece cualquier comentario. Es un primer boceto de las reglas, así que van a sufrir muchos cambios, pero es un primer punto de partida. En los próximos días iré ampliándolo.)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *