#310: Emperor’s Garden

Emperor's Garden

Japón en el año 1150 dC: el clan Fujiwara ha ocupado el trono del Emperador de Japón a lo largo de más de 200 años. Ahora, un nuevo emperador ha llegado al trono, y está decidido a reafirmar la autoridad de su cargo y a destruir el inmenso poder que atesora el clan Fujiwara.

El emperador ha convocado a todos los grandes señores de la guerra de todo el país para que le ayuden en esta gran empresa. Sin embargo, los agentes del clan Fujiwara controlan y manejan en gran medida los entresijos de la capital del Imperio, por lo que es necesario reunirse en privado en el jardín del emperador.

Incluso en este lugar aislado, y al alcance de muy pocos, no es posible mantener una reunión y conocerlo en persona. Los señores de la guerra, por tanto, deben visitar varios lugares del jardín y descifrar las pistas que el emperador ha ido escondido. El señor de la guerra que logre descifrar estas claves sabrá como destruir a los Fujiwara y ¡habrá dado el primer paso para convertirse en el primer Shogun de Japón!

La imagen pertenece a la versión del juego que se juega con pirámides de icehouse y cartas Hanafuda (naipes japoneses). No obstante, hay unos componentes print-and-play, para poder jugar sin ellas.

Reglas en inglés (2da edición):
http://www.boardgamegeek.com/filepage/60727/emperors-garden-rules-second-edition

Reglas en inglés (3ra. edición):
http://www.boardgamegeek.com/filepage/76808/emperors-garden-third-edition-v2

Descargar print-and-play:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/60712/emperors-garden-playing-tiles-second-edition

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/73308/emperors-garden

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.