#13: Dorn

Hollyhock ha resideñado el juego Dorn (originalmente en checoslovaco), traduciendo todo al español, y creando una versión print & play del mismo, con todo lo necesario para jugar.

Lo único que se oía en el angosto pasaje subterráneo era la respiración de los héroes. El Paladín Kaerdrak volvió el adusto rostro hacia los demás y se colocó un dedo en la boca. Un silencio absoluto envolvió la estancia. La sombras de las antorchas bailaban en los muros y apenas se vislumbraba un cercano cruce en la oscuridad. De repente, lo oyeron: el ominoso sonido de escamas al arrastrarse contra el suelo, el traquetear de hueso y el aleteo de correosas alas de murciélago. Los héroes se acercaron entre sí tanto como les fue posible. Almanor el mago comenzó a susurrar un antiguo conjuro protector. Se oyó un silbido cauteloso cuando, al fondo, Ragnar desenvainó su estoque plateado.

Y entonces llegó el ataque. Los pálidos rostros de aquellos que en su día fueron humanos emergieron de las tinieblas y sus ojos brillaron con luz verdosa. Tras ellos se erguía, enorme e imponente, la silueta de la sierpe Gorgona. Las espadas melladas de los no muertos golpearon los escudos de los héroes. Kaerdrak blandió su poderoso hacha contra los enemigos más adelantados, Guelin no dejaba de disparar flechas, y Almanor descargó el fuego mágico contra los monstruos. EL salón se llenó de pronto con los aullidos, gritos de batalla, chillidos y órdenes. Y las primeras gotas de sangre cayeron sobre el suelo de granito, que parecía estar ansioso por recibirla…

Entradas relacionadas

4 Comentarios en “#13: Dorn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *