Love Letter

Love Letter (versión japonesa)

Aprovechando un cutre escaneo y tradumaquetación que me han pasado del juego original japonés de Love Letter no he podido resistir la tentación y me he fabricado un cutre print-and-play en 5 minutos para probarlo. Mi versión tiene las cartas de tamaño mini, 5x7cm, así que es el juego perfecto para llevar en un bolsillo (casi cabe en una caja de cerillas, y sin el casi).  Yo me lo he hecho con la princesa, aunque la mía tiene un aspecto más rollo secretaria del Un-Dos-Tres (con gafitas), no se si es que hay distintas versiones, o qué.

Como es un juego que está a la venta, en principio no voy a compartir los ficheros, por respeto al autor. Para el que tenga curiosidad sobre la distribución de las cartas, esos pequeños puntitos en la zona izquierda lateral de la carta indican la cantidad de personajes que hay de cada tipo en el mazo.

Edito. En mi grupo no ha gustado nada este juego.

Entradas relacionadas

3 Comentarios en “Love Letter

  1. Hoy he jugado una partida en mi grupo de juego habitual, y no ha gustado nada. Difícil veo poder volver a jugarlo. A mi no me ha parecido tan malo, pero tampoco sabría decir si estoy ante un juego ramplón o una obra maestra de minimalismo. Así que gracias al pnp me he ahorrado una compra.

  2. Fijate yo he jugado ya varias ocasiones con grupos distintos. A uno no les gustó nada, al otro si y se ha convertido en el juego perfecto para sacar antes de una partida más larga o mientras esperamos a que lleguen los tardones.

    Necesita un grupo adecuado y además mejora con las partidas y el conocer lo que hace cada carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *