MegaCity (android)

MEGACITY

MegaCity es un juego de construcción atípico. En realidad estamos ante un puzzle (que a mi particularmente me recuerda bastante al Kingdoms de Reiner Knizia) bastante bien diseñado y con bastante enjundia.

Tu objetivo dentro del juego es colocar estratégicamente «buenos» edificios alrededor del terreno de juego, de manera que si se hace correctamente aumentará los valores de propiedad de los edificios residenciales en el mapa. El planificar un buen plan urbanístico te reportará grandes beneficios; recuerda, por ejemplo, que nadie quiere vivir cerca de un vertedero municipal o un polígono industrial, y todo el mundo quiere estar alrededor de un parque o con una escuela cercana, pero lamentablemente el presupuesto es limitado, así que habrá que tomar decisiones.

Es fácil de jugar, aunque difícil de dominar. A medida que se progrese en el juego nuevos edificios se desbloquearán para ampliar el juego, la dificultad y la diversión. Me ha gustado bastante, y además funciona en BlueStacks.

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, apk-appack.com, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

 

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.