Triple Town (android)

TRIPLE TOWN

Triple Town es un original juego de ingenio en el que intentas crear la mejor ciudad posible. Cuanto más grande sea tu ciudad, mejor será tu puntuación.

Tenemos un pequeño mapa de 6×6 casillas, con una serie de elementos iniciales. Cada turno nos aparece un nuevo objeto para colocar donde queramos. Construye tu ciudad conectando estos objetos, colocándolos de 3 en 3, y transformándolos en otros, y así ir ganando puntos según hagamos más transformaciones. Combina, por ejemplo, tres o más objetos: combine tres hierbas para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol… hasta que haya llenado el tablero con casas, catedrales y castillos. En el camino, deberás ser más listo que los osos gigantes que tratarán de bloquear tu progreso.

Con cada partida además ganaremos monedas, que podremos usar para ayudarnos a comprar un objeto que necesitemos en la partida o para conseguir movimientos/turnos adicionales (o de lo contrario tendremos que pasar por caja). ¿Cuánto podrás hacer crecer tu ciudad antes de llenar el tablero y que el juego termine?

PD. Puedes conseguirlo en Google Play, iaktop, apk-appack.com, TouchJuegos.com o cualquier otro repositorio para android.

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

One thought on “Triple Town (android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.