Wolsung: Steam Pulp Fantasy

Wolsung

Wolsung nos presenta una versión alternativa de nuestro mundo a finales del siglo XIX, una versión fuertemente influenciada por las novelas de aventuras, por las “penny dreadful”, los videojuegos y los cómics. El mundo resulta lo bastante familiar para que no os sintáis fuera de lugar, pero al mismo tiempo tiene una frescura, un brío y una magia que os impulsará a explorarlo en vuestras partidas.

Es un juego de rol de acción cinemática ambientado en los agitados tiempos de la Revolución Mágico-Industrial. Utiliza un sistema de reglas fácil de aprender diseñado especialmente para llevar directamente a tu mesa de juego las emocionantes experiencias de las películas y videojuegos de acción.

El mundo de Wolsung es una versión mágica de nuestro siglo XIX en la que las damas y caballeros victorianos pertenecen a diversas razas de fantasía, y misteriosa magia se entrelaza con sorprendentes tecnologías de vapor.

Bajo el cielo atestado de dirigibles, automóviles de vapor corren por las calles y lujosos buques de vapor viajan a colonias de ultramar. La unión de magia y ciencia ha engendrado gólems mecánicos, máquinas pensantes cabalísticas y temibles dragones de hierro.

Y aun así la mayor parte del mundo permanece inexplorada; quién sabe qué tesoros y misterios esperan en las profundidades de las junglas y en las alturas de las cimas montañosas. En los oscuros rincones de la tierra acechan los no muertos, una aterradora reliquia de la Gran Guerra, mientras villanos y genios del mal traman sus enloquecidos planes.

Lo puedes comprar en su tienda en formato físico por $29,99 y en PDF por $19,99.

Si quieres echarle un vistazo antes, en la sección de downloads de su página web tienes el kit introductorio (pdf) y la guía de mundo (pdf) para descarga en español.

A mi me ha encantado.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.