In Summo Ingenium 2013

In Summo Ingenium 2013

Esta es una noticia que me encanta dar. In Summo Ingenium es uno de los concursos en los que he participado que mejores recuerdos tengo. Lo hice con El Pacto de los Lobos y Trampas y enredos de amor.

In Summo Ingenium es un concurso de módulos de rol. Los participantes deben redactar un módulo (aventura) siguiendo las bases que se detallan a continuación y enviarlo a  insummoingenium@ludereaude.org antes del día 1 de julio. De entre todos los participantes el jurado seleccionará los 3 que considere mejores, que serán premiados con:

1º – Manual “Z-Corps” (Holocubierta), manual “Apocalyse World” edición rústica (conBarba) y manual “No te Duermas” (conBarba).
2º – Manual “Apocalyse World” edición cartoné (conBarba) y manual “Polaris” (conBarba).
3º – Manual “CthulhuTech” (Edge Entertainment) y “Donjon” (conBarba).

Los módulos presentados deben entrar dentro de la temática «post-apocalipsis» pudiendo estar hechas para cualquier juego publicado en España, parafraseando a Nalphein «…será  «post apocalíptica» pero falta el apellido… ¿Qué generó ese evento? ¿zombies? ¿guerra nuclear? ¿Freezer? ¿Ultima vida en el Asteroids… ? ¿Vino papi Cthulhu…? ¿Huestes de Demonios por culpa del reggeton?…».

Los ganadores se anunciarán en las Exmundis de este año. (http://www.exmundis.org/)

Más info: http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,2663.0/topicseen.html

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.