Pocket League Soccer

Eres el dueño de tu propio equipo de fútbol en el año de su fundación. Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate contra propietarios de otros equipos para convertirte en el mejor manager del mundo. Gestiona tu plantilla de jugadores, ficha nuevas estrellas, renueva el contrato a los jugadores de la casa, aprueba cesiones o llévate tus juveniles con el primer equipo para un partido poco importante. Gestiona tu propia ciudad deportiva, amplia las instalaciones deportivas para mejorar el rendimiento de tus jugadores y obtener más ingresos.

El objetivo del juego es desarrollar y hacer progresar tu equipo dentro de la elite, ganando el mayor número de títulos y aumentando la masa social, por lo que se deben construir todas las mejoras y progresos antes de que tu rival lo haga. El primero que consiga la Champions vencerá la partida.

Nota: Las cartas en este juego representan distintos elementos que influyen en el desarrollo de un equipo de fútbol profesional, y se colocan sobre la mesa de juego (ya sea en el mercado o delante de cada jugador). Nunca se juegan desde la mano o en la baraja.

Número de jugadores: 2-4
Tiempo de juego: 30 minutos
Recomendado desde 7 años en adelante

Descargar la versión 1.05 del prototipo de este juego:
https://app.box.com/s/3ahx5ouy59nu4c5likfchd9b7cjbizs4

Como pago te pido una reseña de este o cualquiera de mis otros juegos. Mándame un email indicándome dónde puedo leerla.

Puedes seguir los progresos de este juego con el tag #PocketLeagueSoccer en twitter.

PD. En la actualidad es un proyecto que tengo paralizado; no obstante, cualquier sugerencia o crítica es bienvenida.

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *