St. Kitts

Un juego de dados para 2-4 camareros caribeños con al menos 7 años de edad.

Algo de historia. Los monos vervets llegaron de África a la isla caribeña de St. Kitts junto con esclavos de la industria del ron hace 300 años. Los monos que se escaparon, adquirieron su gusto (y adicción) por el alcohol comiendo caña de azúcar fermentada.

Estos graciosos monitos, buenos observadores del hombre, saben, como la gente local, que la forma más fácil de obtener su dosis de alcohol diaria es a través de los turistas distraídos en los bares de la playa. Les encantan los cócteles, los daikiris, las caipiriñas, generalmente las bebidas basadas en ron.

En St. Kitts cada jugador es un camarero que se disputa por ser quien más cócteles (de cada tipo) sirva en un chiringuito playero, que intenta llenar sus mesas de turistas acaudalados y sedientos. Cada mesa completa en la que hayas servido más cócteles (tengas mayoría) otorga puntos al final de la partida. Si logras añadir nuevas mesas para atender a más turistas recibirás propinas. Y por si fuera poco, hay que estar pendiente de los grupos de monos vervets en sus habituales “redadas” en busca de alcohol que harán que pierdas esas propinas adquiridas con sudor y lágrimas.

Puedes seguir los progresos de este juego con el tag #StKittsJD en twitter.

Descargar print-and-play:
http://labsk.net/stkitts

Plantilla para los dados identados de Blankdice.co.uk:
https://drive.google.com/file/d/0B_M5F1EiOp3KWHdKTnF1VUJLd2c/edit?usp=sharing

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *