La Hermandad Escarlata (Thunderstone)

Una variante/escenario para Thunderstone Advance.
1-2 jugadores y 90 minutos de duración.

La Aldea de Siemprealerta está en grave peligro. El rey Caelan es un hechicero-ladrón sumamente destructivo, de eliminación fría y de un nihilismo maligno total, se ha instalado en el Templo del Mal Elemental y quiere llevar el reino al caos. Tan terrible es, que el pasado muchos se unieron para derrotarle, pero no fue suficiente para destruirle, aunque fue forzado al destierro y encarcelamiento en un plano astral especial.

Sin embargo, gracias al poder de las Piedras de Trueno (Thunderstone shard) ha logrado salir de su milenario cautiverio y ahora planea venganza contra la Aldea Siemprealerta con la ayuda de la Hermandad Escarlata, su fieles acólitos.

Para evitarlo, la Aldea Siemprealerta, ha llamado en su ayuda a todos los héroes del reino para derrotar al malvado rey Caelan. Muchos aspirantes han acudido a la llamada desesperada, pero hasta ahora ninguno ha regresado para contarlo.

La Hermandad Escarlata siempre ha sido un misterio. Escondida en las sombras, la Hermandad manipula hechos y acontecimientos en medio mundo, explora mazmorras indómitas y desconocidas, e influye en el devenir del mundo tanto de forma manifiesta como sutil. Ahora puedes conocer su historia pretérita, su jerarquía de poder, sus malignos planes y sus objetivos.

Para jugarla necesitarás cartas de Thunderstone: Starter Set, Root of Corruption y otras (impresas del compendium, por ejemplo).

Descargar v5 para las pruebas de juego en PDF:
http://u.to/brftCQ

Cambios en esta versión y feedback:
http://labsk.net/index.php?topic=145006.msg1380036#msg1380036

PD. Si no tienes estas expansiones ni las cartas necesarias, puedes sustituirlas sin problemas por otras del mismo tipo. Mira la preparación del juego.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.