Crossy Road (android)

Crossy Road es un juego arcade tipo endless runner. El nombre y el concepto del juego está basado en el famoso chiste de: ¿Por qué la gallina cruzó al otro lado de la calle? Y su vez su inspiración es el archiconocido Frogger.

El objetivo del juego es sumamente simple: debemos llegar tan lejos como nos sea posible atravesando carreteras, ríos, césped y vías de tren sin morir. Se comienza a jugar con una gallina (aunque conforme vayas obteniendo mejoras podrás jugar con una mascota diferente, como un pollo, koala o conejo). Para avanzar debes tocar la pantalla para moverte, un toque en la pantalla es un paso de tu personaje, se puede mover en todos los sentidos, avanzar tanto a la derecha, izquierda, hacia delante o hacia atrás.

Pero no todo va a ser tan fácil. En el juego existen muchos obstáculos que causan la muerte inmediata del jugador, como ríos, árboles, rocas, coches, trenes, y algunas veces enemigos dependiendo de la mascota que se esté usando. Para pasar estos obstáculos, el jugador debe pasar por ellos en un preciso momento y asegurar su camino para su supervivencia, o usar otros objetos para cruzar los ríos como troncos y hojas de nenúfares.

Luego, una Águila vendrá por ti y te robará a tu mascota si permaneces más de 10 segundos en el mismo sitio o te mueves tres espacios hacia atrás, lo que significa el fin de la partida (morir). Cada cuadrado en el que te mueves hacia adelante hará que ganes un punto. Mientras más cuadrados te mueves, más puntos recibirás. Cada 50 puntos, habrá un sonido que muestra que has aumentado 50 puntos. Durante el camino habrá monedas que te serviran para desbloquear gratis más personajes jugables (la otra forma es mediante compras integradas).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *