Ricochet Robots

Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Después de mucho tiempo gorroneando el juego de otros (en Madrid hicimos buen uso de la copia de Alzarot) o adaptándolo a mis pirámides de icehouse, por fin tengo mi copia original de Ricochet Robots (Lonewolf tuvo a bien venderme el suyo).

¿Por qué el motivo de alegría? En primer lugar porque es un juego tipo puzzle en tiempo real, al que puede jugar gran cantidad de gente, que me encanta; es de mis favoritos. Y en segundo lugar, porque es uno de los Alex Randolph que me faltaban.

Es un juego de memoria y visión espacial. El funcionamiento del juego es simple, tienes que descubrir como mover un robot (elegido al azar) a través del tablero, rebotando por las casillas, en el menor de movimientos posibles, hasta llegar a una casilla objetivo. Cuando lo sepas dices el número de movimientos (jugadas) y activas el reloj de arena de 1 minuto de tiempo. Si durante la cuenta atrás otro jugador (o tu mismo) encuentra una jugada mejor se dice en voz alta. Cuando termina el tiempo se comprueba. Así de fácil.

Puedes jugar online en:
* http://www.braunston.com/kevin/rrobot/rrobot.html
* http://www.ricochetrobots.com/RR.html

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.