True Investigator

True Investigator es una modificación de Cthulhu Oscuro, el sistema superdepurado y minimalista de Graham Walmsley para jugar aventuras centradas en los Mitos de Cthulhu, donde nos introducirá en la piel de investigadores de lo paranormal contra entes sobrenaturales y sucesos extraños.

Escrito por Dani Lorente de Conocerás Mundos, el año pasado, True Investigator se divide en dos trípticos que están pensados para imprimirse en una hoja de papel por las dos caras cada uno. El primero de ellos es True Investigator, que contiene las reglas del juego además de la hoja de personaje. El segundo tríptico es True Director, que incluye las reglas para crear PNJs y seres lovecraftianos, junto a breves pero sabios consejos para el director de juego.

Si quieres jugar a rol pero no tienes tiempo suficiente o ganas suficientes para preparar una partida, este juego es una muy buena opción. Eso sí, como en todos estos tipos de juego, se necesita poner mucho encima de la mesa por parte de los jugadores, o para aquellos que se sientan inseguros sin el respaldo de un reglamento extenso y minucioso en el que apoyarse.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.