Tiendas online españolas

Listado de tiendas online españolas donde se venden juegos de mesa. Ni están todas las que son, ni son todas las que están:

No voy a hacer ningún comentario sobre cuál es mejor o peor. Cada cuál que compare y compre en la que más buenas vibraciones le de, mejores precios tenga o disponga de un mejor servicio al cliente. Ya somos mayorcitos para tener una opinión propia.

Yo he comprado en lapcra, frikidonia, masqueoca, nosolorol, abacus y juegosparatodos, y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas.

Lo siento si me dejo alguna, pero mi memoria no da para más. Iré actualizando esta entrada conforme descubra más. Si conoces alguna que no aparece en este listado deja un comentario.


Última actualización:
13/04/2011

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

29 thoughts on “Tiendas online españolas

  1. Me extraña que no esté esta porque es de las pocas que conozco y tiene muchísimas cosas:

    wwww.cubileto.com

    Saludos.

  2. Ya se que mi web no tien el nivel de las webs que aparecen aki, al menos en un principio. Pero me gustaria poder aparecer en el listado este. Gracias.

  3. hace ya unos años se edito un juego de mesa de la categoria Nike and Cooper Española SA (NAC), de recreacion belica sobre la batalla del ebro, creo recordar que la caja era roja, si alguien sabe de su existencia y donde conseguirlo seria interesante, con los colegas tenemos la guerra civil española, la fuga de colditz, resiste stalingrado, y nos quedamos con las ganas de comprar este que ahora solicito.
    gracias de antemano.

  4. Hola esta es un atienda nueva, creo que esta muy bien, aun no tiene muchos juegos, pero cada día estamos añadiendo más. Ahora para Navidad vamos a traer muchos más juegos.
    Te agradeceríamos que nos visitaras y si te gusta nos incluyeras en la lista.
    http://www.games-worldtorre.com

    Gracias. Un saludo.

  5. Muy buenas,
    Acabamos de abrir la tienda online hace unas semanas dedicada a la venta de juegos de mesa, cartas, tablero, merchandising y algunas otras cosas mas, como usuarios de labsk nos encantaria poder formar parte de esta lista que has elaborado.

    http://www.trasgoguia.com

    Gracias de antemano.

  6. Me gustaría añadir una nueva tienda que dispone también de un local situado en Puigcerdà C/ Mayor nº 3 donde semanalmente organizan quedadas y torneos de diferentes juegos. Además tienen una ludoteca a disposición de todos los clientes que van ampliando semanalmente con las nuevas adquisiciones.

    La web es : http://www.magiadetinta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.