Escarabajos, esos encantadores coleópteros

Hoy es un gran día. Hace unas semanas puse en funcionamiento un concurso en la web de la que soy propietario y administro desde hace algunos años (http://www.labsk.net). Doy así mismo las gracias a la gente de Nosolorol Ediciones que aceptó a patrocinarlo y publicar una entrevista del ganador junto con su juego en la revista online Nosolorol.

Mi idea del concurso era simple. Quería que sirviera para despertar esa vena diseñadora en mucha de la gente que visita asiduamente la web, y parece que la cosa ha funcionado bastante bien. 13 han sido los participantes y creo que los juegos entregados a concurso son más que dignos.

Para este primer concurso, que espero que pueda repetirse en los siguientes meses ya que mi idea es hacer uno mensual, elegí como tema «Los Coleópteros». Un tema poco trillado y que daba el suficiente juego como para hacer cosas curiosas, innovadoras y divertidas. No me equivoqué. Algunos de los presentados son muy originales y divertidos.

Así que, para disfrute de todos, ya podéis descargaros gratuitamente los 13 juegos participantes en el 1er. Concurso de Juegos Temáticos de la BSK.

1. Beetlejuice
2. Carabus Auratus
3. Chapulines Acalorados
4. Dos Reglas
5. El Escarabajo Azteca
6. Escarabajos Arcoiris
7. Escarabajos!
8. Hexcarabeus
9. La Ruta de las Mariquitas
10. Mierda para Dos
11. Moh Jong
12. Objetivo Boñiga
13. Pooh

Si lees este blog, te recomiendo que te descargues todos los juegos, uno por uno, y sin dejarte ninguno, te leas detenidamente sus reglas, y sobre todo que te fabriques algunos y los pruebes.

La votación (que será pública) de los juegos será para la semana que viene, así que aún estas a tiempo de probar bastantes de ellos.

Suerte a los concursantes.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.