Ghosts’n Goblins (GBA)

Hace tiempo que no hablaba de Flubba, uno de los coders de la scene para GBA (entre otras cosas) que más me impresiona por sus logros.

Pues bien, revisando su web, veo que en abril saco una primera versión alpha 0.1 del Ghosts’n Goblins de máquina recreativa (de hecho se usa la rom del MAME) para GBA. De momento funciona sin sonido.

Nota: Supongo que te parecerá extraño que a estas alturas hable de la GBA, pero es que a mi me sigue pareciendo una de las mejores consolas de todos los tiempos, y sigo jugando con ella habitualmente. La Gameboy Micro es mi consola favorita, ni NDS ni leches. Eso es una consola portátil.

Comparte este post a tus amigos con:

Entradas relacionadas

2 thoughts on “Ghosts’n Goblins (GBA)

  1. Tienes razón en eso de que la micro es una consola 100% de bolsillo, pero tienes que admitir que después de jugar un rato largo, los dedos se quedam bastante agarrotados y se cansa la vista mucho más que la ds. Yo también tengo una micro, y desde que tengo la ds creo que ni la he tocado, pobrecilla…

  2. Lo de los dedos depende mucho del tipo de mano que tengas. Yo como las tengo pequeñas, ningún problema. Eso sí, si la micro lleva el protector de silicona, si es cierto que cansa más.

    Sobre la vista, totalmente de acuerdo. Pero vamos, yo nunca juego más de media hora seguida. Ni con la micro ni con ninguna. Me canso enseguida.

    Yo uso la DS para juegos puntuales (ahora por ejemplo estoy con el Scribblenauts) y la gba micro para los emuladores de NES y SMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.