3 juegos para C-System

C-System

Después de bastante tiempo sin saber de ellos, la gente de C-System acaban de anunciar tres juegos completos y gratuitos bajo licencia Creative Commons:

  • Salvaje Oeste: El nombre lo dice todo. Se trata de una ambientación basada en las películas sobre Westerns, que nos permitirá jugar grandes aventuras de exploración y el desarrollo del territorio occidental de los Estados Unidos de América a finales de siglo XIX. 65 páginas.
  • Crímenes y misterios: Un juego narrativo de intrigas y resolución de enigmas que transcurre en la época victoriana. Los personajes se encuentran en el escenario de un crimeny han de averiguar que ha ocurrido. Ese juego se diseño para particiar en el Rolero de Hierro 2010. 40 páginas.
  • S.M.E.A.M.: Esta ambientación nos permitirá jugar en un futuro no demasiado lejano, un futuro donde la raza humana halogrado colonizar parte del sistema solar, y esta al borde de una de las guerras más cruentas de la historia. Con numerosos conflictos políticos y entre especies. El juego, en su base, está planteado para que los jugadores formen un escuadrón de una facción llamada Los “Hijos de Kawamori”, una organización independiente del gobierno de la tierra, la UFT, que ha de luchar por salvaguardar la precaria estabilidad política entre La Tierra y una raza alienígena conocida como los Aldair, que desean ante todo recuperar ciertas reliquias del pasado. Una ambientación original creada por Carlos The Oracle. 93 páginas.
Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.