Puzzles Metálicos

Algunos puzzles metálicos (también conocidos como Wire & Disentanglement Metal brain teasers o Tavern Puzzles) que me compré estas vacaciones para matar el rato ocioso:


Me compré alrededor de 20 de estos puzzles, de un tamaño bastante aceptable y fabricados en zinc, así que tengo para entreterme bastante tiempo, y más teniendo en cuenta que «soy bastante torpe» para estas cosas y la topología en R^2 no es precisamente mi fuerte.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

10 thoughts on “Puzzles Metálicos

  1. Hola me regalaron de los seis puzzles que aparecen el último y la cuestión que sin saberlo lo hice pero no tengo ni ideo de volverlo a meter en su sitio si pudieras ayudarme te lo agradecería.Un saludo

  2. Si alguien requiere de las soluciones de estos interesantes rompecabezas, tal vez yo les pueda ayudar, tengo casi todas las soluciones de los juegos (ALAMBRIJES) existentes., solo mandenme la foto del jueguito que necesitan resolver y yo la buscaré en mi «banco de soluciones». Me las pueden mandar a mi correo : alambrijes@hotmail.com espero poder servirles.

    saludos.

    Demetrio Carpio.

    http://www.alambrijes.com.mx

  3. Tengo el del medio de arriba y lo habré echo 20 veces….pues 20 veces q no me acuerdo al día siguiente. Ahora llevaba una hora y casi lo pongo de decoración en la pared harta de el!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.