Starz (NDS)

Starz, un juego que sin hacer mucho ruido con su salida al mercado, me ha parecido bastante interesante. Se trata de un juego de estrategia, fabricado por 505 GameStreet donde nuestra misión será ayudar las estrellas caídas del cielo a encontrar el camino de regreso a la constelación de la que son parte.

En este peculiar juego de puzzles sobre todo intuitivo, será de gran ayuda el lápiz táctil de la portátil pues con él orientaremos a las estrellas rotando hasta 90 grados el área de juego, presionando los botones básicos y dirigiendo a las estrellas con el lápiz.

En Starz iremos descubriendo en el modo historia sobre quienes son los misteriosos Kuropoto y como fue que las estrellas se cayeron del cielo mientras vamos jugando y logrando que las estrellas vuelvan a su constelación, cuando eso sucede, la estrella desaparece de la parte inferior de la pantalla, y se reincorpora a su posición inicial en la constelación. Cuando completemos toda la constelación esta nos dará a conocer su nombre y su forma artística.

El juego es muy divertido y además desafiará tu intuición para orientar a las estrellas. Para elevar tu puntaje deberás observar, pensar y orientar adecuadamente a cada estrella.

Mi recomendación de la semana.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.