Sobre el blog

Diario de WKR: Blog dedicado principalmente a los Juegos de Mesa y el universo que los rodea, así como mis proyectos lúdicos; aunque en ocasiones también hablaré de mis otras aficiones, como los puzzles y rompecabezas, juegos de ingenio y matemáticas recreativas, los videojuegos, los recortables de papel o los juegos de rol.

Suscripción. Si quieres estar al tanto de las novedades del blog y que no se te pase ninguna entrada, mi recomendación es que te suscribas a través de feed (contenido sindicado en feedburner) o por email. Otras alternativas son feedblitz, follow.it, o feedpress (todas permiten suscripción al feed). La otra opción es que me sigas por twitter @Wkr. Las nuevas entradas las suelo etiquetar en esa red social como #diariodewkr. Es gratis y cómodo.

Obtén nuevos artículos por email:

Política sobre las reseñas: Las reseñas en este blog normalmente son de juegos de mesa siendo esa la temática principal del blog, aunque no despreció ningún titulo, temática o mecánica, y es muy posible que encontréis información y/o reseñas de otras cosas afines a mis gustos personales. En el blog reseño, critico o realizo con frecuencias análisis pormenorizados basándome única y exclusivamente en MI opinión, una opinión que es personal y en ningún momento intenta dañar a ningún juego ni autor; puede coincidir con los gustos de la multitud, o no, pero siempre será mi opinión exclusivamente: para gustos, los colores. Si quieres que reseñe tu juego u otra cosa relacionada con las temáticas que trato en el blog puedes ponerte en contacto conmigo vía email. Se publicará simultáneamente en labsk con un público objetivo, y además especializado, de más de 28.000 usuarios. Lo único que pido como compensación es una copia de cortesía, que por supuesto, no influirá en mi opinión y no devolveré una vez realizada la reseña.

Política sobre la licencia CC Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-SA 3.0 ES). Se permite la copia textual, la traducción y la distribución de cualquier artículo de este blog entero en cualquier medio, a condición de que este aviso sea conservado. Se permite la cita. El autor no reclamará ninguna cantidad por el ejercicio de las dos autorizaciones anteriores. No autorizo a ninguna Entidad de Derechos de Autor a reclamar cantidad alguna en mi nombre.

No AEDE