Pues esta es la última adquisición... me ha costado vender 3 juegos para tener dinero y el espacio que requeria... de momento me lo estoy leyendo y me gusta mucho lo que leo.
Pues yo me pasé ayer a por fundas y al volver a casa me di cuenta de que llevaba algo más en la bolsa…
El Tanares no es que sea cajote, sino cajotes". Tengo el mío desde que salió ( con todo) ya dos años y todavía ni lo he destroquelao... Tardó tanto en llegar que hasta que no me de por ahí ni caso. Ahora mismo tengo recien comprados los tres Napoleonics que a sacado Do it en una muy buena edición, y estoy haciendo un poco de escenario cambiando las losetas de terreno por verdaderos arbolitos y rios, etc. Como también tengo la expansión esta de Gmt para jugar en solitario a varios juegos suyos, pues técnicamente los considero solitarios como de todas formas los jugaré.
Ayer algo pillé en el mercadillo de Da2 y falta en la foto el Kinfire Delve Vainglory's Grotto que ese no era mercadillo pero me lo dieron ayer también jajaja.
Buscando vida inteligente.....
Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.