logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 912034 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3765 en: 27 de Enero de 2025, 11:08:42 »
Pues esta es la última adquisición... me ha costado vender 3 juegos para tener dinero y el espacio que requeria... de momento me lo estoy leyendo y me gusta mucho lo que leo.

Ese me gustaría jugarlo. Pero es lo que dices, cajote y pastón.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

lluribumbu

« Respuesta #3766 en: 27 de Enero de 2025, 16:20:14 »
El Tanares no es que sea cajote, sino cajotes". Tengo el mío desde que salió ( con todo)  ya dos años y todavía ni lo he destroquelao... Tardó tanto en llegar que hasta que no me de por ahí ni caso. Ahora mismo tengo recien comprados los tres Napoleonics que a sacado Do it en una muy buena edición, y estoy haciendo un poco de escenario cambiando las losetas de terreno por verdaderos arbolitos y rios, etc. Como también tengo la expansión esta de Gmt para jugar en solitario a varios juegos suyos, pues técnicamente los considero solitarios como de todas formas los jugaré.

Erich Zann

• Veterano
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3767 en: 28 de Enero de 2025, 20:44:37 »
Pues yo me pasé ayer a por fundas y al volver a casa me di cuenta de que llevaba algo más en la bolsa…

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #3768 en: 28 de Enero de 2025, 21:19:00 »
Otro por aquí con muchas ganas de hacerse con un Tanares.
Tiene muy buena pinta. Ya dirás que tal

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3769 en: 28 de Enero de 2025, 21:22:05 »
Pues yo me pasé ayer a por fundas y al volver a casa me di cuenta de que llevaba algo más en la bolsa…

Jo vaya despiste  ;D

sheffieldgeorge

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3770 en: 28 de Enero de 2025, 21:30:15 »

Habla con tu tendero. Lo mismo se le coló en tu bolsa sin querer...

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3771 en: 28 de Enero de 2025, 21:35:52 »
El Tanares no es que sea cajote, sino cajotes". Tengo el mío desde que salió ( con todo)  ya dos años y todavía ni lo he destroquelao... Tardó tanto en llegar que hasta que no me de por ahí ni caso. Ahora mismo tengo recien comprados los tres Napoleonics que a sacado Do it en una muy buena edición, y estoy haciendo un poco de escenario cambiando las losetas de terreno por verdaderos arbolitos y rios, etc. Como también tengo la expansión esta de Gmt para jugar en solitario a varios juegos suyos, pues técnicamente los considero solitarios como de todas formas los jugaré.

En este caso es una sola caja, versión standees por lo que la caja es grande pero no exageradamente. Con esta única caja ya da para jugar campañas. El resto de cajas añade más contenido pero no es necesario porque da para muchas horas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3772 en: 02 de Febrero de 2025, 11:08:40 »
Ayer algo pillé en el mercadillo de Da2 y falta en la foto el Kinfire Delve Vainglory's Grotto que ese no era mercadillo pero me lo dieron ayer también jajaja.

srsanchez

« Respuesta #3773 en: 06 de Febrero de 2025, 19:27:53 »
Buscando vida inteligente.....

e-1000

« Respuesta #3774 en: 06 de Febrero de 2025, 19:49:12 »
Ayer algo pillé en el mercadillo de Da2 y falta en la foto el Kinfire Delve Vainglory's Grotto que ese no era mercadillo pero me lo dieron ayer también jajaja.

Mi ludoteca empezó en el mercadillo de Da2, que recuerdos

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Erich Zann

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3775 en: 06 de Febrero de 2025, 20:34:33 »
Buscando vida inteligente.....

Ya dirás qué tal funciona en solitario. Tengo el Arnak y el Dune y no sé si es una cosa por el estilo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2025, 02:02:42 por Erich Zann »

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3776 en: 07 de Febrero de 2025, 09:12:18 »
Lo que estoy leyendo del seti es que les sustituye a Arnak

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3777 en: 17 de Febrero de 2025, 08:43:15 »
Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:

1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).
2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.

Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Erich Zann

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3778 en: 17 de Febrero de 2025, 15:26:49 »
Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:

1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).
2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.

Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.

Échale una ojeada a esto, que te va a interesar:

https://boardgamegeek.com/thread/2611941/page/1

e-1000

« Respuesta #3779 en: 17 de Febrero de 2025, 17:25:10 »

¿Pero esto es la nueva reedición de la que hablan? ya está en tiendas? Tentado me hallo si es así. Me quedé con las ganas de tenerlo, pero preferí Descent 2 , porque la ip de star wars ya se me empezaba a hacer bola. Ahora, ya paso totalmente de star wars y su nuevo lore, por lo que podría pillarmelo