Después de seguir los consejos de Llados: levantarme todos los días a las 5 de la mañana, hacer 100 burpees al día y quitarme la fucking panza, por fin he podido comparme un Lambo. No solo eso, si no que he pillado 4 Lambos ni más ni menos: La calidad de los "libros" es más que opinable, pero aquí lo importante es el contenido. Por ahora ya he probado el Battles of medieval Britain y me ha encantado. Sencillez, rapidez pero no falto de táctica. Ideales para jugar un ratejo nada más. Comparando con los mini folio solitarios, creo que tienen cabida ambos sistemas. Los de Lambo son mucho más variados de un libro a otro y son más rápidos de ponerte a jugar. Los mini folio, tienen un setup algo más complejo y más minireglas que los hacen un poco más liosos; teniendo en cuenta que quieres una partida en media hora.El battles of medieval Britain lo he jugado usando fichas del conecta 4, con los standees de leyendas de andor y con otros muñequinos varios. He de decir que mola más con figuritas (o standees) . Esto me refuerza para pillar el nuevo de batallas napoleónicas de Dracoideas con las miniaturas (que ya entré)
Pues lo dicho, el viernes me llegó este... El juego promete
Creo que he pillado un buen pack, a ver si esto funciona bien en solitario…
A mi me gustó pero la regujabilidad es bastante limitada, una vez haz hecho todas las misiones con un bando y con otro tendrás que dejarlo enfriar hasta que sete olvide la misión.
Ale, ya está aquí... a leer reglas...
Por mi parte he recibido Townsfolk Tussle, juego de escaramuzas de tipo Boss Battle. A ver como funciona, aunque no creo que llegue a probarlo este año ya que va directo al taller de chapa y pintura....Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 07 de Noviembre de 2024, 07:33:43 Por mi parte he recibido Townsfolk Tussle, juego de escaramuzas de tipo Boss Battle. A ver como funciona, aunque no creo que llegue a probarlo este año ya que va directo al taller de chapa y pintura....Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk¿Pero tiene solitario?, en BGG pone de 2 a 5