Cita de: ruso en 10 de Enero de 2025, 14:32:00 Entiendo que Maldito es una editorial que cae bien y Devir lo contrario, y cada uno seguirá con su película, pero precisamente las ediciones que viene sacando Devir desde hace cierto tiempo me parecen más que buenas, y a precios más que razonables.A mí concretamente Devir no me cae bien, desde hace tiempo, eso no quiere decir que no les compre juegos, los últimos Escalera Encantada y Laberinto Mágico, para mis hijas, y pensando en España 1936, que la reedición tiene muy buena pinta. Ahora bien, Maldito me parece mucho mejor editorial y con mejores títulos de mi gusto, incomparable.
Entiendo que Maldito es una editorial que cae bien y Devir lo contrario, y cada uno seguirá con su película, pero precisamente las ediciones que viene sacando Devir desde hace cierto tiempo me parecen más que buenas, y a precios más que razonables.
La fama es difícil de quitar aunque te esmeres y lo malo de comparación es que maldito ha sido una compañía muy querida por los fans y no solo por que sacaban las expansiones sino por que muchas veces han tomado decisiones que a mí me han parecido que se pasaban de celo como los tableros del campos de arle o el ark nova.Fui yo el único gilipollas que contacte con maldito para que no me enviaran los tableros del ark nova que no hacía falta?Vamos, que tal como lo veo aunque devir cambie su política algo para parecerse a maldito y mejore la comparación va a ser mala para los que eran fans de la editorial
Cita de: Miguelón en 10 de Enero de 2025, 15:34:10 Cita de: ruso en 10 de Enero de 2025, 14:32:00 Entiendo que Maldito es una editorial que cae bien y Devir lo contrario, y cada uno seguirá con su película, pero precisamente las ediciones que viene sacando Devir desde hace cierto tiempo me parecen más que buenas, y a precios más que razonables.A mí concretamente Devir no me cae bien, desde hace tiempo, eso no quiere decir que no les compre juegos, los últimos Escalera Encantada y Laberinto Mágico, para mis hijas, y pensando en España 1936, que la reedición tiene muy buena pinta. Ahora bien, Maldito me parece mucho mejor editorial y con mejores títulos de mi gusto, incomparable.El público en general no compra a editoriales, compra juegos... y más si tienen catálogos "multi-target". Y no te compres el España 1936, pruebalo antes, pero juega 2 o 3 partidas y entonces si te gusta, hasta soy capaz de regalarte uno ACV
Por lo que tengo entendido, los beneficios que mantienen a Devir son los originados por Catán y Carcassonne, todavía ahora. En su momento también, Álamo comentó que la empresa vivía gracias a Patchwork.
El público en general no compra a editoriales, compra juegos... y más si tienen catálogos "multi-target". Y no te compres el España 1936, pruebalo antes, pero juega 2 o 3 partidas y entonces si te gusta, hasta soy capaz de regalarte uno ACV
Es curioso las percepciones para mi Devir siempre ha sido editorial cercana , nos cuida mucho a ayudar jugando desde hace la vida de años , y siempre se pasan a saludar por las jornadas , supongo el bagage de cada uno , nunca me ha salido un juego con problemas de componentes , de maldito tampoco , en cambio Alamo me intentó timar vilmente en unas clbsk , y nunca ha cedido un juego a nuestra ludoteca solidaria, he escuchado a tenderos quejarse de el y por tanto para mi a nivel personal tengo peor percepción de su marca. Supongo es el punto de vista de cada uno ( Yoda dixit) , eso si las jornadas que monta Devir para celebrar su aniversario duraron las entradas minutos por tanto supongo tiene su público