Tiene pinta de ser un juegazo. Yo lo tengo en casa desde hace un par de semanas y aún esta sin estrenar, ya he aprendido a jugar y eso, pero es que a la parienta los juegos duros se los puedo sacar con cuentagotas, así que ahí está, con otros juegos que tienen muy buena pinta y que también compré en momentos de optimismo; Cooper Island sin una sola partida aún, lo mismo este Trickerion, igual que Maracaibo… En fin, la vida.
Cita de: Jorge R en 10 de Junio de 2021, 11:45:50 Tiene pinta de ser un juegazo. Yo lo tengo en casa desde hace un par de semanas y aún esta sin estrenar, ya he aprendido a jugar y eso, pero es que a la parienta los juegos duros se los puedo sacar con cuentagotas, así que ahí está, con otros juegos que tienen muy buena pinta y que también compré en momentos de optimismo; Cooper Island sin una sola partida aún, lo mismo este Trickerion, igual que Maracaibo… En fin, la vida.La vida no, el ansia viva, que algunos jugamos lo que nos compramos.Sí, desde luego que el ansia viva también.