Modo offtopic: ONNo jomio no me confundí, el Princess of Renaissance, sin hacer el mal, es un juego de subastas puro, algo largo, pero ya. ¿Qué da pie a hacer el mal y empezar a hacer promesas que no se cumplan?....hummm si, pero depende de la gente. El otro día lo saqué en casa con 4 no jugones y super bien. Esto es lo de siempre, a mi Perikles siempre me pareció que tenía 10 veces más mala baba y vosotros no lo veíais.Princess of Florence tampoco es mal juego, pero es un poco friete y al final todo depende de los jodios joker.Modo offtopic: OFFTocho aparte, hay una alternativa que le baja un punto y además acorta el juego pero que lleva dentro una idea muy similar, Dogs of War, y además está de saldo en varias tiendas online rebuscando un poco.Aprovecho para meter otra recomendación que reseñé hace poco y me tiene enamorado...y de calle creo que es mucho mejor alternativa de combos de cartas que TM. Se trata del Deus, juego de combos con tablero común, se juega en una hora, sin AP y con la interacción que le suele faltar a este tipo de juegos.RESEÑA DEUS labsk
Hombre yo tengo el Dogs of War y es buen juego pero de Euro tiene poco xd.
En algunos foros he visto que recomendaban el Marco Polo como Euro ligero para iniciarse... Y aunque también está bien valorado en todas partes, no lo habéis mencionado... Demasiado duro también?
A cuantos jugadores sueles jugar? igual teniendo eso en cuenta puedes afinar mejor.
Muchas gracias! Lo que quería es justamente esto, opiniones de gente experimentada. Me dejo estos dos juegos en el tintero. Ahora me toca indagar sobre todos los juegos que me habéis recomendado para empezar, y decidir uno
Para empezar con los euros yo recomendaría el Terraforming porque es bastante más ligero que el Brass. Suele gustar a más gente, por lo que verá más mesa y es más corto de duración.
Cita de: Kolirio en 28 de Agosto de 2020, 15:59:02 A cuantos jugadores sueles jugar? igual teniendo eso en cuenta puedes afinar mejor.Entre 4 y 6