Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Pues ahora a reeditar con tablero montado y rebajar la especulación
Nunca puede haber dos combates a la vez. Cuando un héroe entra en contacto con un enemigo ese combate debe resolverse ciclicamente hasta que el enemigo es eliminado o el héroe se retira, ya sea porque se ha quedado sin tiempo (cada ataque consume una unidad de tiempo) o se retira por propia voluntad (ya que no cree que puede superar el combate).
Si se retira el héroe la bestia no sufre ningún desgaste de la batalla, por lo que si se la vuelve a atacar es como si se la atacase de nuevas. Estoy convencido que en una futura expansión de caja pequeña, FFG nos deleitará con un nuevo sistema de batalla y más cartas que compensarán el desequilibrio de las actuales, estando en su conjunto más en sintonía a lo que demanda la afición.
Eso sí, como el nuevo sistema de batalla y las nuevas cartas no serán a gusto de todos, lo arreglarán en la siguiente expansión de tamaño grande que será la caja imprescindible y definitiva que traerá el equilibrio a la galaxia y al juego, pero que no habrá previsto ese combo ganador donde se alinean todos los planetas y son la causa "justa y necesaria" para la siguiente expansión, que tendrá un nuevo sistema de batalla (el actual obviamente ha quedado obsoleto) y que es la expansión definitiva hasta que nos saquen una segunda edición que a su vez no contiene todas las cartas y personajes publicados hasta la fecha, siendo esta deficiencia subsanada en futuras expansiones... #DéjàVu Tampoco sabía que el límite de tropas por casilla es de tres
Gracias por la pronta respuesta Una pregunta la URL de la campaña de financiacion? alguien puede ponerla? Todavía no ha empezado. Todo esto simplemente es para Hypear al personal Pero lo que no acabo de ver como encaja todos algunos argumento expuestos. El meter en el mismo saco de clientes casuales con los clientes "on line" no lo veo del todo.
Cuando uno es comprador casual y solo compra tres juegos al año espaciados en el tiempo, solo el hecho de pagar portes y los problemas acarreados de tener que devolver un juego por los motivos que sean, ya te echan a tras. Creer que el jugador casual se transformará en un jugón porque algunos juegos estén en las estanterías de grandes superficies, es una acto de fe de tal magnitud como para fundar una nueva religión (es broma ). Son dos mercados diferentes, son clientes diferentes. Yo me hice jugon por el movimiento de la afición que existe en interenet y por la accesibilidad de algunos juegos que ofrecen las tiendas "on line", si fuese por las grandes superficies seguiría jugando al tabú. Venga, ya que todo el mundo ha pasado por aquí, dejo caer también yo mi opinión por no ser menos. Interesante postura esta que expones, donde la formación de un oligopólico, la subida de precios generalizada del producto en cuestión y la previsible desaparición de tiendas "on line" provoque un aumento del mercado de referencia. Creo que es una osada visión de los fundamentos del funcionamiento del libre mercado en el sistema que rige hoy nuestra economía. No la comparto, pero lo respeto Salud NO se permiten escaneo de imágenes que tienen con derechos de (c) sin permiso del autor o de quien ostente dichos derechos. Elimino últimos enlaces Os dejo enlace. Ficha en Bgg https://boardgamegeek.com/boardgame/42776/gears-war-board-game Descarga del reglamento cortesía de kaizox https://www.dropbox.com/sh/wft2l1nnnd6grn6/AACWnUUThAh_EooNsrW5Dsm-a?dl=0 Os dejo enlace con mi material, incluyendo manual: Lo pondré en reglamentos con tu permiso http://labsk.net/index.php?topic=165299.0 Hay que ver el lado positivo, no es necesario enfundar las cartas.
...El oro es un bien caro que buscamos en las cartas, al final de la partida si es necesario se va a la mina o el rio, (no me acuerdo cual era el dibujo del oro). Sí, al final cada recurso puntúa un punto. Digo qué, durante la partida, conseguir oro es laborioso. En las partidas que he jugado, hasta que no hemos desarrollado las herramientas o ampliado el número de trabajadores, no vamos a la "zona" del tablero (llámalo mina o rio, no recuerdo el dibujo que tiene en el tablero) donde se colocan los trabajadores para "buscar" el oro directamente. Simplemente digo que es más lucrativo comprar cartas con madera y que sean esas cartas las que te dan el oro. Buenos días. Probando el juego este fin de semana nos han surgido algunas dudas. Parte de ellas están aclaradas tras leer este hilo pero se me ha quedado alguna sin resolver : 1- Sí. Lo que marcan las fichas. Las herramientas como los miembros de las tribus o el track tecnológico de la agricultura, está limitado a lo que se dispone en el juego. 2- Sí. Las herramientas están divididas en tres bloques. Cada bloque es una ayuda individual e indivisible. Si usas una herramienta esta aporta toda su puntuación. En el cada de tu piedra debes usar si usas una herramienta y se pierde un punto. 3- En mis partidas es más normal que se acabe la madera. El oro es un bien caro que buscamos en las cartas, al final de la partida si es necesario se va a la mina o el rio, (no me acuerdo cual era el dibujo del oro). Salud
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