logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - versus

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 176 >>
16
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 22 de Marzo de 2024, 08:30:09  »
FAVOR/ DESGRACIA DE LOS DIOSES

Han cambiado las tiradas, aumentando la probablilidades de que ocurran estos sucesos, dado que en cierta acciones ya solo se falla en caso de obtener resultado de desgracia de los dioses

Favor:  3-4-5-6
Desgracia: 15-16-17-18


En las mecanicas Xd6 o Xd6 + cartas, si la tirada que gana la accion lo hace por 3 o mas, se produce PUNIRE (golpe de castigo) a favor del ganador.
Podra lanzar a palos desde el hex o tirar la bola fuera del campo ganando metros y la introduccion en el OPPO sera para el equipo que tiro la bola fuera.

Dinamizar acciones

Cuando se intenta pasar o coger el oval, se han dinamizado las acciones.
Si no hay un soldado rival de pie en el hex origen o destino del pase o donde se va a coger el balon, cualquier soldado solo falla en caso de resultado de DESGRACIA (independientemente de su habilidad).


17
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 21 de Marzo de 2024, 13:23:32  »
Durante este tiempo, se han realizado algunos pequeños ajustes o cambios.


Cambios en nombres

- El soldado ACCURATE pasa a denominarse ATRIO.


- Nombres de la manera de conseguir puntos.




- BALON MUERTO/ VIVO.

Se cambia la denominacion de BALON MUERTO/ VIVO por la de BALON FACIL O DIFICIL para intentar hacer conceptos mas intuitivos.




18
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 20 de Marzo de 2024, 09:08:42  »
Se ve interesante. Dos sugerencias. El nombre Supremacy no va mucho con el tema. Cuando lo vi, pensé en un juego multijugador de dominar un territorio imponiéndote a todos los demás. Lo malo es que así a bote pronto no se me ocurre otro nombre.
La segunda es que yo quitaría las waffen ss... sobre todo si lo quieres comerciar fuera (te evitas un problema).
Suerte...
 

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Gracias por tu opinion

19
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 15 de Marzo de 2024, 14:10:45  »
¡Vaya pinta más buena tiene! Me acabo de enterar de la existencia de este proto por un anuncio en twitter y he acabado en este enlace, me llama muchísimo la atención, a ver si sale un juego dinámico de rugby que sea rápido y ágil. Me gustan mucho los diferentes equipos que se proponen (¡¡esos tercios y los highlanders!!).
Espero que haya ido bien en la feria esta de protos y tipos (o algo así) y ver pronto noticias acerca de la publicación del juego.


Hasta ahora el feed back de testers y gente que ha probado el juego,
ha sido realmente bueno.

La idea es editarlo en este año.
Probablemente para el ultimo trimestre.

20
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 04 de Marzo de 2024, 12:06:40  »

Hola

Estare este fin de semana (8-9-10 Marzo) en Protos y tipos 2024 que se celebrara en Zaragoza mostrando SUPREMACY.




21
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 20 de Febrero de 2024, 11:41:10  »
Algunas fotos de los ultimos test


















22

Si GMT siguio un orden en la publicacion, sera por algo.

Pd. Queremos correr sin saber andar...

23
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 08 de Febrero de 2024, 11:38:42  »
Unas fotos del proto actualizado

Los palos (H) son obra del gran Marius (aka Mario Velazquez)







24
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 06 de Febrero de 2024, 14:23:40  »

Os paso unas fotos del proto actualizado


El Olympo-Dome







25
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 12 de Enero de 2024, 13:49:55  »
Una de las maneras por las que se diferencian los ejercitos
son unas cartas que los personalizan

Os muestro la de los espartanos y romanos



26
Hola

En la seccion Diseñando un juego de mesa
escribi sobre el proceso de creacion del juego
por si estais interesados  :)

https://labsk.net/index.php?topic=265912.0

27
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 06 de Enero de 2024, 11:42:51  »
He diseñado unos nuevos soldados para ROMANOS y ESPARTANOS

Siguen siendo diseño de prototipo pero es un avance


Las minas de carbon estan en minimos. Habeis sido muy malos (como debe ser... ;D)

28
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 02 de Enero de 2024, 14:14:24  »
Os traigo algunas de las cartas de estrategia del proto ya actualizadas



29
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 30 de Diciembre de 2023, 07:34:35  »
Bueno, esta es una descripcion del funcionamiento general del juego.

Espero que os resulte atractivo.

Actualmente se esta trabajando en:

- Reglas de personalizacion de soldados, con inclusion de personajes historicos.
- Desarrollo de diferentes ejercitos
- Inclusion de dioses de la guerra de las diferentes culturas que daran diferentes habilidades al ejercito que los elija.
- Reglas para ligas

En el 2024 se haran demos en tiendas (sobre todo Madrid) y en jornadas y CONS a traves de https://www.luckyloser.es/ para aquellos que esten interesados en probarlo.

Espero que todos tengais un buen fin de año....!  :)



30
Diseñando un juego de mesa / Re:SUPREMACY
« en: 29 de Diciembre de 2023, 07:39:45  »
JUEGO DESLEAL

Aunque el juego sigue unas normas estrictas, estas no siempre son respetadas por parte de los contendientes. Puedes intentar saltarte las normas, pero si te pillan, tu ejercito puede que lo pague caro.

Cuando lo intentes tendras que someterte al dictamen del dios juez. Lanza 3d6

- Si el resultado es 6 o menos, la infraccion no es detectada.
- Con 7 o mas, cometes juego desleal. Aplica el veredicto correspondiente.

Un soldado puede intentar estas acciones de juego desleal:

a) RETENCION. Impedir que un soldado rival intente coger el balon de su compañero placado bien tras un placaje o en un CUSTODIO.
Veredicto: Golpe de castigo para el equipo rival en el hex que suceda.

b) INTERFERIR. En una OPPO, usar malas artes para intentar ganar el balon. 
Veredicto: Golpe de castigo para el equipo rival en el hex que suceda.

c) PLACAJE PELIGROSO. Placar al jugador con el oval o a cualquier otro rival sin balon. El placaje es inevitable e instantaneo y puede ocurrir en el turno del defensor. 
Veredicto: Golpe de castigo para el equipo rival en el hex que suceda. . El soldado que lo comete dejara el terreno de juego hasta que uno de los equipos logre puntuar de algun modo.



Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 176 >>