Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. En principio se realizaran el V por la mañana y el S mañana y tarde Tiene muy buena pinta, me quedo por aqui! Gracias por postear. S, lo conozco tambien. Lo que no me termina de convencer de su sistema son las curvas. Al ser un sistema basado en octogonos los giros son (si no me equivoco) de 45º siempre. Para mi le da un aire muy robotico. Giras 45º, avanzas, giras 45º, avanzas....a mi no me termina de dar la sensacion de estar pilotando en un circuito. Con este sistema de rectificaciones y plantillas curvas hemos intentado darle un aire versatil y de mayor simulacion de conduccion. Debes trazar correctamente la curva siguiendo unos patrones parecidos a los que ejecutas en la realidad.. Puedes ser conservador o arriesgar, como cuando pilotas. Las mayotres dificulatades (ademas de la mecanica) de este juego han sido de diseño puro: - Eleccion del circuito Lo primero que te tienes que plantear (auqnue parezca raro) es el circuito sobre el que vas a hacer el diseño. Tamaño, ancho del mismo, etc. Por ejemplo, tengo un circuito modular mucho mas completo que el de Moto grand prix, pero rapidamente me di cuenta que era invialble su uso por ser demasiado estrecho. En las curvas la eleccion de las plantillas se hacia muy critica e incluso con la rectificacion era relativamente sencillo salirse en las curvas - El diseño de las plantillas.curvas. Las plantillas rectas son relativamente sencillas una vez tienes el circuito. El diseño de las plantillas curvas ha sido un ensayo/ error bastante complicado. Tengo decenas de plantillas pululando por casa... Se empezo con un juego de plantillas muy basico (tipo X wing o Gaslands) pero rapidamente se vio que era claramente insuficiente Se han ido añadiendo mas diversidad de ellas segun se han ido haciendo tests y viendo necesidades que planteaban todo tipo de curvas y la mecanica del juego. - Encontrar un sistema para que la rectificacion de la orientacion de la moto fuera sencillo y rapido. Esto incluye encontrar los angulos adecuados para ello. Se han probado unos cuantos de sistemas y al final se decidio usar el de una cuña con diferentes grados de inclinacion.Tambien se han probado diferentes inclinaciones (20-40-60º) hasta decidirnos por el actual de (15-30-45º) que de momento ha dado los mejores resultado . Hola a todos
Llevo cierto tiempo desarrollando un sistema de movimiento universal para carreras. De momento esta pensado, para usarse en un circuito cerrado (Moto Gp y F 1 mayormente). No se cuentan espacios. No se cuentan zonas. No se lanazan dados. No se usan cartas. Es un sistema donde se pilota... La mayoria de los tests se han realizado para moto Gp, pero el salto a F1 seria bastante sencillo. Os dejo unas imagenes del prototipo Para el prototipo se ha usado el circuito modular y las motos del conocido juego Moto Grand Prix (Nexus games). En breve ire colgando fotos de una sesion de juego y las mecanicas... (aunque con un poco de imaginacion al ver la imagen se puede adivinar por donde va la cosa) Hola
Si quereis conocer SUPREMACY se van a realizar DEMOS CUANDO: Jueves 25 de Abril DONDE: Generacion X (Tirso de Molina) c/ Conde de Romanones 3 Madrid HORA: 18 a 21 h Tienes toda la info sobre el juego aqui https://labsk.net/index.php?topic=265912.0 Un cambio que se me olvido comentaros es el siguiente
El placaje cuando es el defensor el que lo provoca (entra en el hex donde esta un A con balon), se produce al final del turno del defensor. Antes era al principio del turno del A. A efectos de timing no hay apenas variacion, pero se ha visto que a la gente le resulta mas intuitivo que ocurra al final del turno del D. Tambien llevo varias semanas liado con las reglas. Habia olvidado el quilombo que es hacer unas reglas y los ejemplos graficos de un juego de este tipo. Ay, mamita...! Os dejo una imagen de un borrador muy avanzado ¡Vaya pinta más buena tiene! Me acabo de enterar de la existencia de este proto por un anuncio en twitter y he acabado en este enlace, me llama muchísimo la atención, a ver si sale un juego dinámico de rugby que sea rápido y ágil. Me gustan mucho los diferentes equipos que se proponen (¡¡esos tercios y los highlanders!!). Hasta ahora el feed back de testers y gente que ha probado el juego, ha sido realmente bueno. La idea es editarlo en este año. Probablemente para el ultimo trimestre. He diseñado unos nuevos soldados para ROMANOS y ESPARTANOS
Siguen siendo diseño de prototipo pero es un avance Las minas de carbon estan en minimos. Habeis sido muy malos (como debe ser... ) Bueno, esta es una descripcion del funcionamiento general del juego.
Espero que os resulte atractivo. Actualmente se esta trabajando en: - Reglas de personalizacion de soldados, con inclusion de personajes historicos. - Desarrollo de diferentes ejercitos - Inclusion de dioses de la guerra de las diferentes culturas que daran diferentes habilidades al ejercito que los elija. - Reglas para ligas En el 2024 se haran demos en tiendas (sobre todo Madrid) y en jornadas y CONS a traves de https://www.luckyloser.es/ para aquellos que esten interesados en probarlo. Espero que todos tengais un buen fin de año....! El juego que comentas en el que te has inspirado es War Galley: Ese juego es un gran olvidado. Nunca con menos he visto conseguir mas...
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