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Mensajes - Nefando

en: 29 de Enero de 2017, 14:45:46 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Stronghold (Dudas)

E no mi casa jugamos que los calderos destruidos, si vuelven a la reserva , vuelven a estar disponibles.

Las cartas de fase son para toda la partida. Robas dos, eliges una y se queda para toda la partida.
Las acciones disponibles son las que salen en esa carta, de ahí que elijas bien de las dos que robas, para tratar de elaborar estrategia global. Esto es, no en todas las partidas podrás hacer todo lo que has leído en las instrucciones.
Cuando le das la vuelta así se quedan. En cada fase de sucesivos turnos podrás hacer esa acción, pagando lo que indique
Capítulo II

“El Rey de los Jalatós tiene el segundo de los huevos de Dofu, muchos peligros os aguardan, pero la recompensa merece la pena… “

Preparación:

-   Personajes, recupera la partida tal y como la dejasteis al final del capítulo I, todos los krosmasters tienen los objetos, kamas y hechizos con los que acabaron la primera aventura. Reinicia la línea de galones, ponla acorde al nivel de los krosmasters.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo II”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos boñigas de Jalató y un Jalató normal en cada loseta, además pon dos Jalatós Especiales y un krosmaster enemigo de nivel 3.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible. Opcionalmente puedes usar la situación titulada “Del Jalató, ¡hasta los andares!” en la página 17 del libro de situaciones, con todas sus reglas adicionales, esto le da más saborcillo temático….



Reglas especiales Mazmorra:

-   La puerta de la mazmorra está cerrada, no se puede entrar de momento. Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de la mazmorra y podrá entrar a ella, para ello deberá viajar primero hasta ella….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Sólo hay una llave de mazmorra, por lo que si el jugador con la llave llega hasta a entrar en la mazmorra eliminará al otro equipo de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo.

-   La mazmorra tendrá una longitud de dos losetas, en la primera loseta aparecerán cuatro monstruos de mazmorra y un krosmaster de nivel 1, en la segunda loseta aparecerá el Rey de los jalatós junto a un krosmaster de nivel 3 y cuatro monstruos de mazmorra. Al entrar el krosmaster en la mazmorra los miembros de su equipo aparecerán junto a él en la misma.

-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival.

-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida, volverá a jugar en el siguiente capítulo. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el huevo de Dofu.

-   El huevo de Dofu lo lleva encima el Rey de los jalatós, al acabar con él y todos los monstruos de la mazmorra se consigue el huevo y las recompensas normales proporcionadas por él y que podréis usar en el próximo capítulo.

Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-   Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de la mazmorra.

-   La mazmorra tendrá una longitud de dos losetas, en la primera loseta aparecerán cuatro monstruos de mazmorra y un krosmaster de nivel 1, en la segunda loseta aparecerá el Rey de los jalatós junto a un krosmaster de nivel 3 y cuatro monstruos de mazmorra.

-   Si los jugadores derrotan al Rey de los Jalatós y a todos los demás enemigos obtendrán el huevo de Dofu.

-   Si los todos los jugadores son derrotados antes de conseguir la llave de la mazmorra el huevo de Dofu se lo queda el jugador demonio.

-   Si el jugador demonio derrota a un jugador dentro de la mazmorra, se le eliminará de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo. Si el jugador demonio derrota a todos los jugadores antes de que acaben con el Rey de los jalatós y al resto de enemigos  se queda el huevo de Dofu.

-   Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.

en: 12 de Diciembre de 2015, 21:11:41 3 LUDOTECA / Variantes / Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"

Campaña Krosmaster Quest  “Tienen huevos los  Dofus”


“Los demonios del Horamundo se aburren mucho, pero mucho mucho, y para combatir su aburrimiento supino han decidido recrear la gran hazaña de Ogrest, que consiguió los huevos de Dofu para su amada, la cual luego pasó de él y se piró con los huevos, pero eso ya es otra historia…..
Para ello han recreado aquella heroica gesta construyendo en cuatro escenarios para representar tamaña epopeya, en los cuales los Krosmasters participantes demostrarán su valía y se ganarán su libertad mientras los demonios se hinchan a palomitas viendo cómo se dan de tortas por conseguir los falsos huevos de Dofu.”

La Campaña se compone de cuatro capítulos, se guardarán los progresos de cada personaje entre cada capítulo, se puede jugar en modo Cooperativo contra un jugador Demonio o en modo Todos contra todos por equipos con el demonio siguiendo las reglas normales del todos contra todos.

Objetivo de la campaña:

-   Modo Cooperativo: Ganarán los jugadores si tienen más huevos Dofu que el Demonio al final del cuarto capítulo, si no gana el demonio.

-   Modo Todos contra todos: Ganará el equipo que tenga más huevos Dofu.

Nota: No confundir los huevos de Tofu con los huevos Dofu, los huevos Dofu son huevos mágicos de dragón, aunque en este caso sean una burda copia hecha por los demonios del Horamundo para su diversión.

Reglas Especiales:

Se puede usar cualquier personaje del universo Krosmaster, excepto los de tipo “Jefe”. Para ello puedes usar la figurita pertinente y su carta correspondiente o simplemente imprimirte las cartas y usar cualquier figura, no es necesario tener la figura correcta, con la carta basta. También puedes usar la app Krosfinder o consultar krosfinder.com, donde podrás ver todas las cartas de personaje e incluso imprimir proxis de las mismas.

Los equipos de los jugadores se harán por puntos, cada nivel de personaje es un punto:

En modo Cooperativo, los jugadores se repartirán los siguientes puntos:

-   Para un jugador krosmaster se usarán dos personajes de nivel 3, el jugador maneja a los dos a la vez.

-   Para dos jugadores krosmaster se repartirán entre dos personajes 6 puntos, recomendable coger dos personajes de nivel 3, pero pueden ser uno de nivel uno y otro de nivel 5…. A vuestra elección.

-   Para tres jugadores krosmaster se repartirán entre tres personajes 9 puntos.

-   Para cuatro jugadores Krosmaster se repartirán entre cuatro personajes 12 puntos.

-   Para cinco  jugadores Krosmaster se repartirán entre cinco personajes 15 puntos.

-   Para el jugador demonio se usarán las reglas básicas cooperativas con las variantes propias de cada uno de los cuatro capítulos.

En modo Todos Contra Todos se formarán dos equipos con una distribución de puntos como sigue:

-   Para dos jugadores se usarán dos personajes de nivel 3 por equipo.

-   Para tres jugadores un equipo con un jugador que maneja a dos personajes de nivel 3 y el otro equipo se reparte 6 puntos entre dos krosmasters.

-   Para 4 jugadores se reparten 6 puntos por equipo. (Recomendado jugar a 4 jugadores).

-   Para 5 jugadores se reparten en dos equipos, uno de dos jugadores con 6 puntos y otro de tres jugadores con 6 puntos.

-      El demonio se alternará entre los dos equipos, no entre los jugadores, siguiendo las reglas normales de demonio activo-inactivo.

Circuito de Aventuras:

-   Al salir la octava misión NO acaba la partida, se sigue jugando normalmente, si salen más misiones simplemente se desechan.
-   Las misiones del tipo “ten 3 XXXXX en tu mochila” pasan ahora a ser “desecha tres XXXXX de tu mochila”.
-   Quita 2 cartas de misiones repetibles de cada mazo de eventos.
Derrotar a otro Krosmaster:
-   El Krosmaster del equipo contrario derrotado entrega uno de sus GG al ganador.
-   Si es un Krosmaster controlado por el demonio ganas un GG.
-      Si sale una carta del tipo aparece un krosmaster enemigo usa siempre un krosmaster, en el Capítulo I hasta nivel 3, en el Capítulo II hasta nivel 4 y en los Capítulos 3 y 4 hasta nivel 5.
-      La misión "krosmasticidio" valdrá 2 GG más el GG adicional por acabar con un krosmaster, por lo tanto serán 3 GG.
 

Capítulo I


"El Rey de los Tofus custodia un huevo de Dofu en lo más profundo de su mazmorra, sólo los más valientes podrán hacerse con tan preciado botín……"

Preparación:

-   Personajes: sigue las reglas normales del juego, haz dos equipos siguiendo las reglas explicadas arriba para el todos contra todos, en el Modo cooperativo sigue las reglas normales y las explicadas arriba. Tapa todas las partes de personaje según las reglas normales, es decir, sólo será visible el primer hechizo y la bolsa estará tapada con sus tres correspondientes tokens de 3, 5 y 8 kamas.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo I”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos huevos y un tofu normal en cada loseta.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible. Opcionalmente puedes usar la situación titulada “A la caza de Huevos” en la página 19 del libro de situaciones, con todas sus reglas adicionales, esto le da más saborcillo temático….



Reglas especiales Mazmorra:

-   La puerta de la mazmorra está cerrada, no se puede entrar de momento. Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de la mazmorra y podrá entrar a ella, para ello deberá viajar primero hasta ella….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Sólo hay una llave de mazmorra, por lo que si el jugador con la llave llega hasta a entrar en la mazmorra eliminará al otro equipo de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo.
-   La mazmorra seguirá las reglas normales del libro de reglas, tendrá una longitud de dos losetas de mazmorra. Al entrar el krosmaster en la mazmorra los miembros de su equipo aparecerán junto a él en la misma.
-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival.
-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida, volverá a jugar en el siguiente capítulo. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el huevo de Dofu.
-   El huevo de Dofu lo lleva encima el Rey de los Tofus, al acabar con él y todos los monstruos de la mazmorra se consigue el huevo y las recompensas normales proporcionadas por él y que podréis usar en el próximo capítulo.

Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-   Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de la mazmorra.

-   Si los jugadores derrotan al Rey de los Tofus obtendrán el huevo de Dofu.

-   Si los todos los jugadores son derrotados antes de conseguir la llave de la mazmorra el huevo de Dofu se lo queda el jugador demonio.

-   Si el jugador demonio derrota a un jugador dentro de la mazmorra, se le eliminará de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo. Si el jugador demonio derrota a todos los jugadores antes de que acaben con el Rey de los Tofu  se queda el huevo de Dofu.

Salvar la partida:

Bastará con que hagáis una foto a cada una de las hojas de personajes en la que se vea bien cuantos kamas tienes, qué objetos y en qué estado de desarrollo se encuentra cada personaje.

en: 25 de Noviembre de 2015, 09:45:32 4 LUDOTECA / Reglamentos / Food Chain Magnate (Reglamento)



Diseñador: Jeroen Doumen - Joris Wiersinga
Ilustrador: Sanjana Baijnath
Editorial: Splotter Spellen
Año de Publicación: 2015
Nº de Jugadores: 2 - 5

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/175914/food-chain-magnate

Aquí tenéis el reglamento traducido y maquetado de Food Chain Magnate. Os agradecería que si detectáis cualquier error por pequeño que sea me enviéis un mensaje privado o dejéis un comentario aquí mismo para corregirlo lo antes posible.

Descarga del reglamento
https://boardgamegeek.com/filepage/125253/food-chain-magnate-reglamento-en-castellano

Aquí en formato A4 gracias al amigo Fer78
https://app.box.com/s/hp1zmeyklfv4eg6e5y3ep0d43hs79k5k

F.A.Q (Castellano)
https://boardgamegeek.com/filepage/125281/food-chain-magnate-unofficial-faq-compilation-span

en: 17 de Noviembre de 2015, 13:27:49 5 TALLERES / Juegos Descatalogados / Antiquity

En vista que me han llegado muuchos mensajes pidiendo este remaqueteo, por favor enviar solicitud a elwarhammero@gmail.com, y un mensaje aqui recordandome la solicitud.

Un saludo

en: 30 de Octubre de 2015, 15:05:39 6 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Pax porfiriana - cómo enseñar a jugar

He traducido un post de la BGG con consejos para enseñar a jugar al Pax Porfiriana a otros jugadores en unos sencillos pasos.

Aquí está el enlace al fichero:
https://boardgamegeek.com/filepage/124197/como-ensenar-jugar-pax-profiriana

Se agradecen comentarios y correcciones por si hay que cambiar algo.

en: 27 de Julio de 2015, 11:35:46 7 LUDOTECA / Variantes / Los casos perdidos de Sherlock Holmes

Después de meses de trabajo de traducción por parte de María, responsable del blog Aviso a Roleantes y mía, de los diferentes casos de amateur encontrados para Sherlock Holmes, detective asesor, nos alegra poder presentaros el Libro de los casos perdidos.

Simplemente se trata de todos lo casos recopilados en solo archivo PDF, con su portada, índice,... como si de un nuevo libro de casos se tratara. Y de echo lo es, son un total de 9 casos nuevos y 182 páginas de libro! Nos hace muhca ilusión poder compartirlo con vosotros y que lo disfrutéis, que para eso lo hemos hecho!

También hemos remaquetado los periódicos, en formato A3 como los originales del juego.

Aparte de esto, el libro está maquetado con el formato para la web de Blurb, una web de impresión de libros.
Por tema de derechos y demás, no podemos compartir el link directamente para que lo compréis, pero os dejo los ficheros, incluyendo la portada con el lomo, por si alguien quiere pedir su propia copia.

Y sin más aquí tenéis los links de descarga:

Descargar, el Libro de los casos perdidos.
Descargar, los periódicos.
Descargar la portada

Esperamos que los disfrutéis!

*ACTUALIZACION
Nuevo Caso: Homicidio a puerta cerrada, 10 de Enero de 1888.
Descargar

**ACTUALIZACION
Nuevo Caso: El cadáver requisado, 12 de Noviembre de 1890.
Descargar

***ACTUALIZACION
Nuevo Caso: El académico asesinado, 18 de Marzo de 1886.
Descargar
Reglamento de San Petersburgo traducido al español más la expansión El Mercado.
Faltan los 6 módulos para traducir. A ver si tengo tiempo y los traduzco. Aunque a lo mejor alguien se anima antes!!  ;D

Aquí la tenéis: https://app.box.com/s/gh8pi6pyi8vh3tqm1by9xoy3domc6dze

en: 02 de Febrero de 2015, 17:54:36 11 TALLERES / Juegos rediseñados / REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA

Os dejo este laborioso rediseño de "A study in emerald" traducido al castellano.
He mantenido la estética victoriana del juego original (y del relato de Gaiman) pero con un toque más realista. Espero que os guste.

Mucha gente me pedía que resubiese los enlaces.... aquí los tenéis:
https://app.box.com/s/qg92uj1gvwt3r6xrxxhc1oolzjb868ke
En esa cantidad de dados van incluidos los 8 de comparsa ?
O son 20 + 8?

20+8. Los comparsas van siempre.

en: 20 de Enero de 2015, 09:53:42 13 KIOSKO / Ezines / All Star-Replay, Avalon Hill


Podéis descargar escaneos en PDF de la revista de Avalon Hill de sus juegos deportivos.

http://www.vftt.co.uk/ah_mags.asp?ProdID=PDF_ASR

en: 22 de Diciembre de 2014, 09:59:29 14 KIOSKO / Pequeñas joyas / Re:JOYAS ENTRE EL FANGO

Mi humilde aportacion es para un gran juego que me ha regalado muchas horas de diversiòn; Cry Havoc...
Un juego de 1981 de escaramuzas medievales para dos jugadores..aun a dia de hoy muchos juegos de este tipo no le llegan a la suela...tipo Battlelore..eso si con estas figuras queda bastante bien...
Cada uno de los personaJes de este juego tiene tres estados sano herido y aturdido...se juega por aventuras y es muy sencillo crear mas.
Losresultados de los combates se hacen por tablas y tienen en cuenta ; el arma el estado del personaje y el tipo de terreno.

Disculpad el texto pero lo he escrito desde el movil.

 http://boardgamegeek.com/boardgame/1323/cry-havoc

en: 06 de Diciembre de 2014, 21:30:54 15 LUDOTECA / Software / Programa para crear PDF con las cartas para imprimir

Buenas    Donar con Tapatalk

Pues resulta que ayer pedí el rediseño de Sentinels of the Multiverse y son un montón de cartas y me daba mucha pereza maquetarlas en illutrator, y no sabia de ningún programa que lo hiciera, así que me he programado uno para hacer los PDF y luego imprimirlos.

El programita es muy sencillo, se puede cambiar el margen y elegir entre imprimir 8 cartas (creo que  las de poker son las que se tienen que imprimir asi) o 9 cartas (que son las cartas de 63x88).

Si las imagenes al final llevan x2 o x3 o ... indicando que tienen que repetirse varias veces, el programa lo reconoce y asi ahorras tiempo a la hora de poner las copias.

Bueno, os dejo un par de capturas y el programa, solo es un exe y un dll, no necesita instalación, pero tienes que tener las Microsoft .NET Framework 4.5 instaladas (que se sulen tener instaladas)




Versión 1.25      Donar con Tapatalk
Instalador

Versión 1.0

Versión 1.1 - Permite forzar el ancho de la carta (calcula el alto para no deformar la imagen)

Versión 1.2

Version 1.3

- Ahora se puede guardar la selección de imágenes en un archivo BSK (Sugerencia de daemonium). Tengo que aclarar una cosa, la ruta de las imágenes que guardo, es relativa a la posición del archivo BSK para que podáis mover las carpetas sin problema, pero si cambiáis las imágenes de sitio o de nombre no las encontrara. También decir que es un archivo de texto plano TXT, pero con la extensión BSK.

No asocio la extensión automáticamente al programa porque no tengo permisos de administrador en el programa, ni creo que haga falta. Si queréis asociar la extensión, creáis un primer archivo BSK y le dais doble clic, os pedirá que busquéis un programa, y le dais al programa y ya esta para siempre.

- Se pueden quitar imágenes individualmente y se pueden ordenar las imágenes arrastrando.

- El diseño lo he cambiado un poco y ahora mola mucho más  ;D

https://www.mediafire.com/?3wms7qp4t22lspt

Versión 1.4   

Versión 1.5   

- Colocar las imágenes de derecha a izquierda
- Recortar las imágenes
- Margenes de corte y lineas de corte
- Forzar tamaño de cartas (ancho y alto o solo uno de los dos)

Versión 1.6   

Versión 1.8 Instalador   

Versión 1.9 Instalador         Donar con Tapatalk

A partir de ahora solo actualizare el numero para que se vea por que versión va, se puede actualizar desde el menú ayuda.

Versión 1.12

Versión 1.13

He añadido un menú nuevo "Herramientas" con dos nuevas opciones.

  • Extraer imagenes de un PDF
  • Dividir imagen en partes iguales

El primero extrae las imagenes de un PDF, si el pdf esta creado con mi programa, extrae las cartas separadas, pero si el pdf esta creado con otro programa puede ser que saque la imagen de la página completa, la imagen de las cartas o lo que sean, o el peor de los casos que las imagenes del pdf estén como cortadas en trocitos y se creen tropecientos archivos.

El segundo sirve para en el caso de que al extraer las imagenes de un pdf, saque la imagen completa de la pagina, con esta herramienta la puedes dividir fácilmente.

Esta es la idea original, que cada cual lo use como le de la gana.

Versión 1.14 

El menu "Añadir imagenes" ahora es "Añadir ..." y dentro tienes "imagenes" que es la opción de siempre y "Imagen en blanco" que añade una carta en blanco.

En el menú "Cartas" > "Colocar" hay una opción nueva que es "Impresión a doble cara". Esta opción es para la gente que quiera crear un PDF para imprimirlo a doble cara directamente. Lo que hace es que las hojas impares son para las delanteras y las pares para las traseras (colocadas de derecha a izquierda) y en el caso que no tengas la hoja completa de cartas (por ejemplo, en una hoja de 9, que solo tengas 7) puedes introducir una "Imagen en blanco" para completar la hoja.

Versión 1.15      Donar con Tapatalk

- Arreglado problema al cargar la configuración predeterminada (Solo ocurría si guardabas como configuración predeterminada una zona de Recorte).
- La opción de añadir imagen en blanco, esta desactivada hasta que añades una imagen (La primera no puede ser en blanco), porque es la que uso para hacer el recorte.

Versión 1.16

Quitadas las traducciones de los menús que daban problemas y estaban sin terminar, cuando tenga tiempo mirare de ponerle idiomas.

Versión 1.17
 
Solucionado un problema con el recorte si lo guardas como configuración predeterminada.

Versión 1.18 
 
Se pueden añadir imagenes TIFF

Versión 1.19
 
Arreglados varios fallos, uno con el extractor de imagenes de PDF.

Versión 1.20      Donar con Tapatalk

Se puede extraer las paginas de los pdf completas y he puesto una opción para invertir el color de las imagenes, que al extraer las imagenes de algunos PDf salian las imagenes con los colores invertidos.

Hay una tercera opción en las lineas de corte: Cruces, que coloca solo unas cruces en las intersecciones.

Versión 1.21      Donar con Tapatalk

Para poder extraer las paginas de un PDF necesitas tener instalado Ghostscript, he puesto un aviso si no lo tienes instalado y la URL para descargarlo y un boton de ayuda que la abre.

Versión 1.22      Donar con Tapatalk

En el menú Modos>Manual>Pagina>Tamaño hay una opción nueva para poder elegir un tamaño de página personalizado, poniendo las medidas del papel en milímetros.

Versión 1.23      Donar con Tapatalk

Solucionado un problema con la herramienta de dividir imagenes.

Versión 1.24      Donar con Tapatalk
http://www.mediafire.com/download/icpbas297qny5vf/setup_pdfcartas_1.24.exe
Solucionado un problema con los archivos BSK



PD: Si alguien lo usa que me cuente que tal va que no lo he probado mucho  ;D
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