Retomo este hilo para una nueva pregunta sobre el Feudum.
La cuestión es sobre los Decretos Reales, de los cuales hay dos tipos los Mandatos, que se pueden jugar en cualquier momento, y los Fueros, que nos dan puntuación a final de la partida.
Con estos últimos no tengo dudas sobre como se juegan, pero con los Mandatos...
...cuando se juegan, ¿esas cartas se eliminan de la partida? o por el contrario una vez utilizadas ¿vuelven a la parte inferior del mazo?
Yo entiendo que cuando usas un mandato se descarta del juego. En las reglas no lo pone especificamente, pero si que pone que en cualquier momento que quieras de tu turno puedes descartarte de cualquier carta que no hayas usado y colocrala al final del mazo de decretos reales. Entiendo que si la has usado, no va a ese mazo sino que sale del juego.