logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Raxar

Páginas: [1] 2 3 ... 18 >>
1
Novedades / Actualidad / Re:Futuro de Arrakis Games
« en: 27 de Junio de 2022, 10:31:05  »
Yo he llegado a oír que Maldito iba a comprar a Arrakis... Pero ahora mismo sólo son eso, rumores sin base confirmada

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


2
¿alguién sabe el por qué el ks esta llegando a cada uno en tiempos distintos? unos hace semanas, otros días, otros aún no le han llegado (yo). No lo entiendo bien.
Primero porque los juegos llegaron en dos barcos diferentes con un par de semanas de diferencia y segundo por el volumen de envíos que con la cantidad de envíos que son tardan bastante en hacerse

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


3
Madrid / Re:GRUPO JUEGO SUR MADRID (CIUDAD DE LOS ANGELES)
« en: 22 de Febrero de 2022, 16:58:52  »
Buenas gente!

Me he mudado hace poco a la zona Ciudad de los Ángeles y estoy buscando jugones.

En la urbanización donde vivo hay una sala comunitaria con mesas, sillas, nevera etc. la cual puedo reservar sin problema.

Si alguien está buscando gente para jugar, animaos, y escribidme por privado!

Saludos! :D
Echa un ojo al Club Da2 que te pilla al lado

http://da2-clubjuegosdemesa.com/contacto/

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


4
Dudas de Reglas / Re:Agora (7 wonders duel) - Duda decreto
« en: 28 de Diciembre de 2021, 22:57:24  »
Hola!!! Si alguien me puede resolver una duda de la expansión Agora de 7wonders duel. Uno de los decretos dice: "cuando construyes uba estructura, podrás beneficiarte de las cadenas de las cartas que ha construido tu oponente, como si las hubieses construido tú". Quiere decir que se beneficia de las cartas de materia prima y de las cartas amarillas,azules,etc que el oponente como si lo tuviera él, sumándolo a lo suyo? Gracias!!!
No.

Hay algunas estructuras que se pueden construir gratis si tienes ya una construcción determinada (construcción en cadena)

Lo que quiere decir ese decreto es que puedes construir esas estructuras gratis también si tu rival tiene la anterior.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


5
¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« en: 17 de Noviembre de 2021, 12:45:11  »
Al final lo que tendré más curiosidad es saber cual sera el numero más alto que sala de la caja , eso si es innegable que la estrategia le ha funcionado, luego me ha chocado que se queja de telegram , lo habitual es que despotricarán de nosotros, estaremos dejando de ser el mal?
A mi también me causa curiosidad. De momento el más alto que he visto es el 300... Y viendo que se repiten no sé yo si pasaran de ahí (aunque que hubiera una caja 456 molaría xD)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


6
¿Qué os parece...? / Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« en: 03 de Noviembre de 2021, 16:00:52  »
Dos cajas más que han pasado por un grupo de WhatsApp:

Caja 1:
La Stanza
Foro de Trajano
Fuji
Paper Dungeon
Patchwork Express

Caja 2:
Cena en Paris
Colonias Cósmicas
Bosk
El gran bosque
Herrlof

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


7
¿Qué os parece...? / Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« en: 17 de Octubre de 2021, 02:08:39  »
Hola!

Me acaban de regalar un core, es suficiente para comenzar a jugar decentemente o necesitaría comprar otro?

Gracias!
Necesitarías comprar otro, con un solo core estás muy limitado a la hora de poder hacer diferentes mazos (aparte de que tampoco serían gran cosa...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


8
¿Qué os parece...? / Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« en: 30 de Septiembre de 2021, 11:05:31  »
Este juego LCG de STAR WARS no se puede jugar en solitario verdad??, solo es para 2 jugadores, uno controla el lado de la LUZ (Jedis) y el otro la OSCURIDAD (Sith) ¿¿¿???
No hay solitario, pero si hay una expansión que permite jugar 1 vs 2 o 1 vs 3

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


9
¿Qué os parece...? / Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« en: 30 de Septiembre de 2021, 11:04:31  »
¿Hay hilo de dudas de este juego? No lo encuentro.
Pongo aquí la duda, por si alguien puede responder:

Hay cartas que, como acción o reacción permiten 'entran en juego' si se da tal o cual circunstancia (además de la forma normal en la fase de despliegue); en esos casos, ¿también hay que pagar los recursos? Me viene a la mente un droide que entra en juego si al jugador gana la ventaja (reacción), o una nave que puede entrar en juego al declarar un ataque (acción).
Depende del texto exacto del efecto. Si pone "jugar" (play) tienes que pagarlo, si pone "poner en juego" (put into play) entonces no hay que pagar nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


10
Sondeos / Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« en: 13 de Agosto de 2021, 01:24:57  »
Teotihuacan + Preclásico Tardio + Periodo de Expansión -> 4,00
Cartógrafos Heroes-> 2,20
Meeple Land -> 2,08
Notre Dame -> 2,75
Rokoko -> 3,09
Clever Hoch Drei -> 2,58
Fantasy Realms -> 1,75
Second Chance -> 1,19
Polynesia-> 2,40
Tiny Epic Dinosaur -> 2,53

Total 2,457

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


11
Los 5 juegos que pones me parecen muy buenos juegos, así que pilleis el que pilleis acertareis.

Mi orden sería:

- Anachrony
- Teotihuacan
- Bonfire
- Maracaibo
- Gaia Project

Los tres primeros los he jugado varias veces a 2 jugadores y funcionan perfectamente. Los otros dos sólo los he jugado a 3 o 4, así que no sé que tal irán a 2. 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


12
El Meeple Land está bastante entretenido, y es sencillo de aprender y explicar. Además está recién salido por lo que debería ser fácil de encontrar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


13
Dudas de Reglas / Re:Trickerion (Dudas)
« en: 07 de Agosto de 2021, 11:57:15  »
Tengo una pregunta que me ha surgido después de 3 partidas. He ganado 2 con todas las cartas que he acumulado del callejón oscuro. Gracias a ellas, he terminado por delante en el track, al final de la partida.

¿Hay algún límite de número en mano de esas cartas u obligación de utilizar las cartas que adquieres?.
Yo no he visto nada.

Muchas gracias.
No, no hay límite en mano ni obligación de usarlas. El único límite que hay son los puntos que puedes ganar por ellas (al igual que por los fragmentos de Trickerion) que si no recuerdo mal son 20.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias,
Poder ganar hasta 20 puntos solo por acumular cartas me parece una barbaridad. En casa se ha convertido en una estrategia en cada partida, no parar de coger cartas. Yo gané con 6 o 7 cartas. Iba por detrás en puntos de fama y al contabilizar las cartas gané. Lo hice sin darme cuenta. Ya que a 2 jugadores no hay muchas opciones y siempre me sobraba algún ayudante con el que no sabía que hacer. Así que al callejón oscuro.

Solo por este tema, creo que es más equilibrado jugar sin el callejón oscuro.
A mi no me parece ninguna barbaridad. Es lo mismo que con los fragmentos de Trickerion... Y estás dejando de usar esas cartas que o te dan una habilidad normalmente muy útil o un punto de acción que siempre viene bien, aparte de poder hacer dos veces alguna localización como el taller o poder ir con tres personas al teatro....

A mi no me parece que el callejón oscuro desequilibre nada o que acumular cartas sea ventajoso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


14
Dudas de Reglas / Re:Trickerion (Dudas)
« en: 06 de Agosto de 2021, 18:23:15  »
Tengo una pregunta que me ha surgido después de 3 partidas. He ganado 2 con todas las cartas que he acumulado del callejón oscuro. Gracias a ellas, he terminado por delante en el track, al final de la partida.

¿Hay algún límite de número en mano de esas cartas u obligación de utilizar las cartas que adquieres?.
Yo no he visto nada.

Muchas gracias.
No, no hay límite en mano ni obligación de usarlas. El único límite que hay son los puntos que puedes ganar por ellas (al igual que por los fragmentos de Trickerion) que si no recuerdo mal son 20.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


15
Dudas de Reglas / Re:Trickerion (Dudas)
« en: 04 de Julio de 2021, 15:51:08  »
A ver si me podéis aclarar este pequeño lío que me estoy montando.
1-Para "montar un truco" (o sea, llevar uno ya preparado a un teatro para ser escenificado), ¿ha de enviarse uno que esté entre los 3 espacios del tablero principal del jugador, su taller, o también podría enviar el que está en el tablero del Especialista Ingeniero?
2-Con los materiales que tiene en su tablero el "Especialista Representante" ¿puedo montar un truco dentro de mi taller o he de enviarlos-intercambiarlos, antes con materiales que haya en el tablero principal del jugador para que éste pueda usarlos al montar un truco?
Los tableros de los especialistas forman parte de tu taller, son ampliaciones que le has ido haciendo, por lo que puedes enviar a representar el truco que tienes en el tablero del especialista y los componentes del tablero del especialista te sirven para todos los trucos.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. Pero entonces no le veo el sentido a las 2 acciones "intercambiar materiales" ni la de "intercambiar trucos". No se para que voy a tener necesidad de intercambiar materiales entre el tablero del Representante y tablero de inicio del jugador, si puedo usar esos materiales del Representante para montar trucos, ni encuentro un por qué tendría que usar la acción "intercambiar truco" entre el ingeniero y mi tablero inicial de jugador, si puedo enviar ese truco desde alli a un teatro para escenificar.
Perdón si estoy espeso en este punto.
Pues porque los materiales que están en el tablero del especialista cuentan como si tuvieras uno más y el truco del tablero del especialista cuando se prepara se le pone un truco más.

Entonces puedes ir jugando con eso para tener más tokens de trucos o para preparar trucos con menos compras...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Páginas: [1] 2 3 ... 18 >>