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Ayudas de Juego / Re:traduccion dawn of the zeds
« en: 13 de Octubre de 2018, 17:02:11  »
En los archivos que son las cartas sueltas, aunque algunos textos superen el margen roji no pasa nada, están echas para que se impriman en printerstudio y saldrán bien. El problema no es ese, es que hace ya tiempo que pedir a estos servicios no compensa porque subieron precios y sale por un pastizal. Como te comentaban arriba es preferible irte a una imprenta cercana y que te los impriman en papel grueso de 250/300gr para después montarlas enfundadas, te van a quedar perfectas y mucho más barato.
gracias. pues vaya.

me estoy poniendo hacerlo carta a carta  , pero me encuentro a algunas parece q no encajan bien, superan el margen rojo de seguridad de corte en algunos textos

me arriesgo a q me venga mal cortada si lo hago verdad??


nota: al ir al precio final me sale,  con un 20 % descuento .... 50 euros. estamos locos  :o :o :o

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


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Dudas de Reglas / Re:Flash Point (Dudas)
« en: 19 de Marzo de 2018, 14:53:02  »
Un par de dudas muy tontas:

En el caso de gastar 1pa para convertir una ficha de fuego en humo, ¿que sucede si esa ficha esta adyacente a otras fichas de fuego?.
Se supone que toda ficha de humo se convierte en fuego inmediatamente en el momento que está adyacente a una ficha de fuego, por lo tanto entiendo que si hay varias fichas de fuego adyacentes no tiene sentido usar la acción de convertir en humo puesto que en ese mismo momento se volverían a convertir en fuego, es así o hay algo que me estoy perdiendo?

segunda duda, que sucede si un foco de calor se queda solo (se apaga el fuego que había en esa casilla y queda solo el foco de calor) en el tablero y en una tirada posterior de propagar el fuego sale dicha casilla ¿se pone un token de humo, o se convierte directamente a fuego? (quiero decir además de volver a tirar por efecto de haber caído en la casilla del punto de calor, claro)

tercera, ¿se puede pasar por una casilla de humo mientras tu bombero está trasladando a un herido? yo entiendo que sí porque en el manual solo dice que no se pueden atravesar las casillas de fuego pero no dice nada de las de humo. ¿es así?

La ultima creo que la tengo más clara, ¿Qué sucede si un bombero está trasladando a un herido y les alcanza una explosión?
Entiendo que el bombero queda aturdido y se va al parking de ambulancias más cercano y que el herido muere. ¿Es correcto?




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Materiales, Maquinaria y Accesorios / Tapetes de neopreno
« en: 19 de Septiembre de 2017, 15:11:28  »
Algún forero ha pedido y está a la espera, a ver si pone fotos. Yo tengo idea de pedir pero tardaré.

Te pongo el hilo donde te digo que han pedido
http://labsk.net/index.php?topic=180891.msg1838828#msg1838828

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Materiales, Maquinaria y Accesorios / Tapetes de neopreno
« en: 26 de Agosto de 2017, 17:12:27  »
Puede que llegue un poco tarde pero mirate lo que acabo de añadir al hilo de materiales

http://labsk.net/index.php?topic=180891.msg1832864#msg1832864

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Playmats personalizables en neopreno de diferentes tamaños:

60x35       >> https://goo.gl/b4uLrf
VARIOS     >> https://goo.gl/SJp7Yd
(60X30
 60X35
 60X40
 80X30
 80X40
 90X40)

6
para las esquinas lo mejor es una de estas:

https://www.amazon.es/Crop--angolo-Chomper-strumento-25-arrotondato/dp/B0024M5GH4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463217347

Aguantan lo que no esta escrito y son suficientemente fuertes para hacer varios papeles gruesos a la vez.

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Grandisima noticia! Enhorabuena! A mi ya me has alegrado hoy el día 😀

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Sondeos / Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« en: 07 de Diciembre de 2015, 17:35:47  »
Una preguntilla soy la única que ve la estantería vacía? acabo de mirar y no quedaban ni las telarañas XDDDD

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¿Qué os parece...? / Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« en: 07 de Diciembre de 2015, 17:15:04  »
Un pequeño off topic: alguien puede decirme cuantas copias de cada carta de empleados y ceo vienen?

 

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Novedades / Actualidad / Re: 504
« en: 25 de Noviembre de 2015, 00:13:20  »
Yo me pregunto si habrá testeado los 504 juegos/combinaciones 1 por 1 a fondo.... 
En mi opinión sacar un juego bueno, equilibrado y bien parido cuesta mucho tiempo de testeo y pruebas, y este hombre va y se marca este experimento... No sé, yo creo que pueden salir cosas directamente injugables o rotas entre esas 504 y que por ese precio prefiero ir a lo seguro con otros juegos y dejarme de experimentos.

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Por Duración / Re:Juegos de 20 minutos o menos
« en: 09 de Noviembre de 2015, 01:23:25  »
Si os gusto sushi go mira el virus!, tiene su gracia y cumple lo que pides

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¿Qué os parece...? / Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« en: 03 de Noviembre de 2015, 11:11:10  »
Yo he visto la caja base del Star Realms en físico en La Comarca y en Gen X Carranza y en Gen X Vallecas.

La nueva caja base es otra distinta que salió en inglés hace nada (no recuerdo el subnombre exacto que tiene)
Efectivamente, la nueva caja base es una segunda caja distinta a la que ha traducido devir que ha salido en essen, no se si en un futuro tendrán previsto publicarla también pero de momento la que hay es la primera.

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Traducciones en proceso / Re:Juegos en inglés sin traducción al español
« en: 31 de Octubre de 2015, 00:44:30  »
Se refieren a la traduccion que ha hecho un fan chileno.

Otro candidato a traducir seria The producer con tematica de cine y bastante texto en cartas.
The producer es efectivamente una buena opción, las reglas son casi 30 pags (aunque con bastantes imágenes) y tiene bastante texto en tarjetas cartas etc.

Otra opción que se me ocurre es el T.I.M.E stories, tiene textos por un tubo, complejos y bastante narrativos y no creo que de momento se valla a poner nadie a traducirlo.


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¿Qué os parece...? / Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« en: 29 de Octubre de 2015, 17:30:04  »
Alguien sabe que aporta la nueva caja base (hay alguna mecánica diferente?) y si se puede mezclar con la original para jugar solo a 2?

He leído antes que alguien decía que con ambas cajas puedes jugara a 4 y me surge la duda de si al mezclarlas y jugar solo a 2 funcionara bien la cosa (entiendo que si pero pregunto por si las flies  :P ).

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Se trata de introducir el concepto de obsolescencia, tan de moda en el mundo capitalista, en los juegos de mesas.  :P Nos vamos a reir.

Creo que ese concepto ya lo hemos introducido hace mucho los jugadores entanto encuanto en muchos casos un juego no supera la media docena de partidas de media y después pasamos al siguiente...

Sobre los juegos de este tipo, es obvio que fomentan esa clase de consumismo, pero no estoy totalmente segura de que esa sea su única razón.
Creo que de un tiempo a esta parte se quiere dotar a los juegos de una faceta que se aproxime más a una experiencia de usuario interactiva, narrativa o incluso rolera tal vez, y se esta viendo como muchos juegos que tradicionalmente carecían de esta interacción o inmersión, intentan con mejor o peor suerte, hacer que el usuario se introduzca más en la historia y que el juego sea algo vivo.
Una de esas maneras ha sido hacer las versiones Legacy con las que tanta gente ha sido critica por el tema de destruir componentes etc. Estas versiones de juegos te incitan a jugar el juego de una forma tan destructiva que al acabar probablemente no podrás volver a jugarlo porque quedará absolutamente mutilado, pero a cambio te prometen una experiencia mucho más interactiva por parte del juego, reactiva a tus acciones, rolera en el sentido en que tus personajes van cambiando conforme se desarrolla la historia y en función de las decisiones que tomas etc.
En estos casos lógicamente se puede pensar que si el juego finalmente queda tan machacado te incitan a comprar otro (de hecho Z-man sacó con esa intención los dos colores de caja de Pandemic Legacy por ejemplo) pero yo también creo que es una manera de adaptarse a un tiempo en el que los avances nos llevan a esperar algo más de los juegos, o algo diferente, nos lleva a esperar que el juego interactue con nosotros de una forma un poco menos pasiva o al menos que lo parezca.
En un tiempo en el que todo va avanzando hacia dispositivos como moviles, tablets etc, donde lo que cada vez más gente quiere es interacción y reacción (tocar la pantallita y que el móvil te baraje las cartas o te lance los dados, te recomiende una película en el cine, te diga que supermercado tiene la mejor leche semi desnatada y la más barata, te pida un taxi... ) los juegos de mesa buscan una manera de adaptarse sin perder su esencia, porque como se suele decir "adaptarse o morir".

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